Aires marineros para la primavera

Posted on Feb 11 2013 - 7:56am by Walewska

Todavía hace un frío que pela y sólo de pensar en enseñar las piernas entran escalofríos ¡pero ya queda menos para desembarazarnos de toda la ropa de abrigo ! Desde siempre me ha gustado la ropa de inspiración marinera. ¡Será porque me gustan las rayas y me gusta el color azul marino! Así que me encanta saber que esta primavera va a estar de plena actualidad.

Lo vamos a poder encontrar en Zippy, una tienda que me gusta mucho porque podéis encontrar ropa muy estilosa a un precio realmente competitivo ¡Que no es poco! Y por supuesto, también soy muy fan de sus básicos, camisetas, leggins, chaquetas de las que siempre tengo un buen repertorio en casa. ¡Vienen genial para complementar otros conjuntos de de las niñas!

ropa infantil zippy

Las propuestas de Zippy son muy casual pero al mismo tiempo sin perder un punto chic. Una camiseta de rayas (y no tiene porqué ser necesariamente blanca y azul marino), unas bermudas vaqueras o de tela, unos náuticos y los niños van a estar cómodos y estilosos.

ropa para niños zippy

¡Mirad qué conjuntos más divertidos para todos los días! ¡Y por muy poquito dinero! Las camisetas cuestan 7,99 euros y las bermudas apenas 9,99 euros. Comodidad a un precio razonable, algo que sin duda es necesario hoy en día.

ropa para niños

Me gusta mucho la sencillez que desprenden los conjuntos de Zippy. A mis hijas además les encanta ir a la tienda porque está preparadísima para ir con niños. Todas las que yo conozco cuentan con una zona de juegos integrada, así que podréis comprar con tranquilidad .¡El problema será, cómo no, sacarlos de ahí! A mí alguna vez me ha costado discutir con ellas mucho para conseguir marcharnos.

Así que si queréis llevarlos a la moda sin dejaros un pastón en el intento, no olvidéis incluir Zippy en vuestra ruta de compras.

¿Disponéis de un Zippy cerca?

 

Walewska

Imágenes: Zippy

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Balma Febrero 11, 2013 at 8:36 pm -

    Me encanta esta tendencia ¡y está guay porque queda igual de bien en niños y niñas!

  2. Claudia Febrero 12, 2013 at 1:35 pm -

    a mi me gusta pa mi la tendencia jajaja yo todavía visto de marinera aunque no este de moda

  3. Beatriz Febrero 17, 2013 at 2:17 pm -

    ¡Qué cosas más monas! ¡Me lo apunto!

  4. Mon Febrero 17, 2013 at 3:42 pm -

    A mí también también me gusta “pa mí”… ¡sienta estupendo!