La siempre fabulosa del StreetStyle: Miroslava Duma

Posted on Feb 12 2013 - 1:27pm by Claudia Domecq

Miraslava Duma

Miroslava Duma fue editora de Harper ‘s Bazaar y ahora es un escritor freelance para numerosas publicaciones como Magazine OK , Tatler, Glamour todo ediciones rusas, cuidad natal, Rusia; además con tan sólo 26 años dio a luz a un hermoso niño, 2010.

Miroslava Duma es la hija de Vasilay Duma, un senador ruso. Ella se ha conocido como un icono de la moda o como se dice hoy en día como una ‘it girl’ a nivel internacional, y ha sido fotografiada por Scott Schuman de The Sartorialist y Garance Dore.

MBFW Miroslava Duma

Algunos de los diseñadores favoritos de Miroslava son: Miu Miu, YSL, Lanvin, Alexander Wang y Prada. Miroslava es también el fundadora de la caridad, de Mira Planet. ha participado recientemente (otoño de 2012) en el rodaje de “Small is Beautiful” mini-película de Louis Vuitton.

 

Los fotógrafos nada más verle, se disponen a disparar flashes… Todo lo que lleva puesto, ya sea para asistir a desfiles, eventos o fiestas… siempre son un éxito, sus looks acaban llegando a las mejores revistas del mundo, convirtiéndolos en los más perseguidos.

 Miroslava Duma

Uno de los últimas colaboraciones de Miroslava ha sido con Louis Vuitton, a finales del año pasado, que se lanzaron bolsos en versión mini; lo hizo junto a sus amigas también de lo más estilosas, Elin Kling y Hanneli Mustaparta. Los primeros tres it bags de 2013, estos tres modelos estarán a la venta (en tiendas LV y en su web) a partir del mes de enero.

Miroslava Duma

Miroslava Duma, ¡un ejemplo a seguir en cuanto a estilismo se refiere! ¿Te gusta?.

 

Claudia Domecq

 

Imágenes: Getty Images

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Anonymous February 14, 2013 at 6:40 pm -

    La verdad que esta chica me gusta, es muy diferente y me ha encantado como lo ha descrito Claudia Domecq…he aprendido mucho con este articulo! Gracias md!!!!!

    • lafabryka February 24, 2013 at 8:23 pm -

      Enhorabuena Claudia, creo q tienes sello personal a la hora de redactar,espero q algún día redactes mis creaciones igual;)

  2. Barb February 14, 2013 at 6:47 pm -

    El conjunto crudo lo encuentro muy clásico pero elegante, la pena es que no se ven los zapatos…

  3. lafabryka February 24, 2013 at 8:19 pm -

    Me han encantado tus comentarios lo haces muy diferente al resto y eso es genial porq tienes firma propia, enhorabuena Claudia algún día espero q redactes mis creaciones igual;)