Première de Los Miserables en la Berlinale

Posted on Feb 12 2013 - 9:46am by Andrea Roca

Los Miserables es todo un peliculón y su puesta en escena es grandiosa. Por eso sus protagonistas deben estar a la altura en sus apariciones públicas, para engrandecer el musical al máximo y mostrarnos unos estilismos sublimes.

Anne Hathaway y Amanda Seyfried no han estado muy acertadas en sus apariciones públicas, algo a lo que nos tienen totalmente desacostumbrados.

Esta vez, voy a partir una lanza en favor de Anne Hathaway, y es que su vestido me parece cuanto menos original y elegante, a pesar de haber sido muy criticado.

Es cierto que con su blanca piel yo hubiera elegido un tono algo más cálido, pero el vestido en sí da mucho juego con esa cola que le da tanto movimiento y elegancia al modelo. Le da mucha gracia, y sólo por eso y por el gracioso flequillo que luce la actriz después de el corte de pelo debido a su interpretación como Fantine en el film hace que acapare para mí todas las miradas.

 

Anne Hathaway

 

Amanda Seyfried sin embargo me parece que, a pesar de estar bellísima, porque lo es, arriesga muy poco con su estilismo y va quizá demasiado sobria. El vestido no me convence, salvo por su atractiva espalda, nada en absoluto.

 

Amanda Seyfried

 

Por otra parte, el reparto masculino está sensacional, Hugh Jackman con ese porte tan masculino, tan varonil siempre como un pincel.

El joven James Franco perfecto con un traje en un bonito color azul, más juvenil y adecuado a su edad, ¡me encantan!

 

Festival Berlinale

 

Unos actores que, sin duda, hacen que tiemble el suelo bajo sus pies también en cuanto a estilismos se refiere ¡bravo!

 

Andrea Roca

 

Fuente: getty