LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS GOYA 2013

Posted on Feb 18 2013 - 7:49am by Iria Lata

En la gala de los Goya 2013, destacaron los colores negro,blanco y rojo, muchas mujeres que pasaron desapercibidas y muchas mujeres con vestidos increíbles que no encajaban con sus peinados. Estas fueron las frases más comentadas por twitter.  En concreto, Goya Toledo, Michelle Jenner o María León, las tres con un peinado que desmerecía completamente ese vestido tan espectacular que llevaba cada una.
No ha sido el caso de Nieves Álvarez, vestida de Stephan Rolland, que ha impactado a todos los telespectadores con su vestido bicolor de alta oscura y ese maravilloso toque rojo que le aporta esa flor, con joyas de Chopard y zapatos Louboutin.

 

Nieves Álvarez

Manuela Velasco aportó su toque de color en la gala con su vestido de Gucci en amarillo caracterizado por sus vistosos volantes colocados en la parte superior, para mi gusto maravillosa.

Manuela Velasco

Ana Fernández, espectacular con un vestido nude con pedrería de Santos Costura y complementos de Úrsula Mascaró en ese mismo color.

 

Ana Fernández

 

Macarena García con un toque muy helénico con ese vestido de Dior que acentúa con su brazalete enroscado y demás joyas en tonos dorados.

 

Macarena García

 

Está claro, que en cuanto a gustos, todo es muy relativo. A pesar de que Panthone declaró el color esmeralda como el color del año 2013, y el vestido de Paula Echevarría era impresionante, no puedo ser objetiva en cuanto a ella se refiere, por tanto, os muestro su decisión para asistir a los Goya confiando en que vosotros seáis quienes decidáis.

 

Paula optó por un vestido de Dolores Promesas Heaven con un toque de fucsia en sus joyas de Tous.

Paula Echevarría

 

 No os olvidéis de visitar mi blog

Iria Lata

Fuente: getty

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Noelia febrero 19, 2013 at 12:13 am -

    Mi favorita es Manuela sin duda con ese pedazo vestido y el color la diferencia del resto.
    Un buen resumen! 🙂