NUEVO CATÁLOGO PRIMAVERA/VERANO DE PILGRIM

Posted on Feb 22 2013 - 7:58am by Iria Lata

Conozco Alice’s Charming desde hace algunos años, esta nueva tienda online fundada en 2011 nace del concepto “la tienda encantadora” de bisutería, joyas, complementos y regalos originales que todos deseamos ver cuando paseamos por las calles. Esta tienda online cuenta con muchas firmas prestigiosas como lo es Pilgrim y con diferentes diseños, tanto clásicos como originales y lo que más me gusta a mí, con una amplia gama de precios adecuados a cada bolsillo.

No estamos hablando de cualquier tipo de bisutería, estamos hablando de piezas creadas a través de la aleación de metales sometidas a un tratamiento hipoalergénico, pasando por varios controles de calidad, y algunas piezas bañadas en plata u oro. Para el cuidado de las mismas, podemos visitar la propia web y seguir algunos de sus consejos.

En cuanto al trato, conmigo siempre ha sido insuperable, las piezas vienen en sus cajitas originales con un envoltorio excelente en forma de regalo, y para compras superiores a 100€ el envío es completamente gratuito. Envía a muchísimos países del mundo, puedes consultarlo en su web AQUÍ.

Pero no quiero aburriros con eso, Alice’s Charming ha conseguido enamorarme una vez más con su nuevo catálogo de Pilgrim, por su frescura y delicadeza que podéis ver en las siguientes imágenes:

 

Pilgrim

Complementos

Accesorios

Bisutería

 

Por último, me he tomado la libertad de hacer un collage con mis piezas favoritas de Alice’s Charming, no todas pertenecen a la marca Pilgrim, he escogido piezas de la colección Ayala Bar que es mi favorita, así como piezas de Matrioskas muy divertidas, si necesitáis más información, podéis visitar mi blog, en él conseguiréis un descuento del 20% que podréis utilizar hasta el 18/03/2013

 

Alice's Charming
Fuente: Alice’s Charming

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Sara Febrero 25, 2013 at 5:25 pm -

    La modelo me parece guapísima!