Abracazum: chuches con mensajes positivos

Posted on Feb 28 2013 - 9:19am by Andrea Roca

Hace unos días, paseando por la Gran Vía madrileña, me llamó la atención una tienda de chucherías. Decidí entrar y vi que no se trataba de una tienda normal, sino que disponía de conjuros: -¿Se cumplen?- pregunté a la simpática vendedora

-Sólo si crees en ellos fervientemente- me respondió ella con una sonrisa

Este fue el detalle que me impulsó a dar a conocer esta curiosa tienda, donde puedes encontrar hechizos para el whatsapp, anticrisis y otra serie de conjuros simpáticos y sobre todo muy dulces ¿quién puede resistirse?

 

Pecar de original es el mejor de los pecados, y es complicado no entrar a la tienda al menos para curiosear un poco.

Las golosinas están deliciosas, y por un precio nada excesivo y siempre el que tú quieras, tendrás tu hechizo perfecto, y si le pones la fe suficiente ¡seguro que funciona!

 

 

Javier Sanabria es el creador de esta idea, y nos ha contado cómo se le ocurrió algo tan particular.
-Por mediación de un excelente equipo creativo y un excelente interiorista creamos abracazum, bajo el paraguas de los conjuros, conjuros mágicos con gominolas. En abracazum la gente no solo compra gominolas a un precio similar al de la competencia, además busca ingredientes mágicos de sus conjuros por toda la tienda, bajando y subiendo escaleras para encontrar su momia egipcia o su gorro de gnomo avergonzado. Si, esos son nombres que hemos inventado para la ocasión. Pensamos que un concepto como este no podía limitarse a poner nombres como fresas o moras, demasiado aburrido. En nuestra mansión de conjuros puedes encontrar gorras de duende, calaveras asesinas, sesos malignos, etc.

Con un guante como no podía ser de otra manera introduces los ingredientes en tu recipiente transparente, ámbar o azul y pagas desde 2 hasta 20 euros. Lógicamente si quieres una bolsa de golosinas también puedes tenerla, pero debes ser consciente que no tiene poderes, el usuario esta advertido en el cartel de precios.

En definitiva la gente se divierte, pasa el tiempo, compra golosinas, se lleva un tarro chulo a casa, presume de el en facebook, instagram y twitter (puedes seguirnos ya) y además tiene un detalle muy cool y económico con aquella persona que aprecia, a la que de paso le suelta una pullita simpática para que friegue los platos, deje de roncar, no sea tan tacaño, ligue un poco mas, etc. Nuestros conjuros tienen todos un toque muy ácido que busca impactar y dejar huella de una forma muy simpática y eso se esta convirtiendo en realidad, la gente viene recomendada cada vez mas y esa es la mejor señal de que estamos en el buen camino.

Queda un camino muy largo por recorrer pero bueno estamos en ello-

 

Desde aquí os invito a pasaros por Gran Vía 55, ¡no os arrepentiréis!

 

 

 

 

 

Andrea Roca

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Inés Febrero 28, 2013 at 4:02 pm -

    Preciosa idea¡¡ Ya tengo una buena excusa para atiborrarme de gominolas… y de paso, practicar un poco la brujería, que la tengo olvidada… xdddd… Me encanta la tienda, la visitaré pronto¡¡