Nuevos peinados para caras redondas

Los peinados para caras redondas no tienen porque ser complicados. Es más, según qué peinados para caras redondas quedan muy favorecidos. Es por ello que si tienes la cara redondita, no te preocupes, te he hecho una selección de los más trendy y juveniles peinados que quedarán perfectos para tu cara y facciones.

 

corte a capas

Capas mezcladas. Un corte de capas mezcladas, o lo que es lo mismo, cortado en capas de longitudes diferentes, unos cabellos más largos y otros más cortos, favorecen mucho a las caras redondas. El mejor corte es el que como muy corto, su longitud llega a la barbilla. Los otros varían. También queda perfecto con unas ondas pero muy suaves.

corte bob

Bob. El corte bob, que es más largo en la parte frontal que en la posterior, es un peinado para las caras redondas, perfecto. Además de ir a la última moda, define tus pómulos, sobre todo si la parte frontal llega a la barbilla. Lo único que hay que ir con cuidado, es con el flequillo. No favorece demasiado a las caras redondas, por lo que es mejor un bob sin él, con la raya a un lado.

flequillo

Flequillo. Hemos de tener especial cuidado con los flequillos para peinados para caras redondas. Un flequillo demasiado frondoso puede ser un desastre para las caras redondas. En cambio, un flequillo irregular, con la raya en un lado hará resaltar tu mirada al mismo tiempo que alarga la forma de la cara.

melena larga

Melenas largas con ondas. Si tienes la suerte de tener una melena larga bien cuidada, nada mejor que hacerte unas suaves ondas. Sobre todo, a la altura de la mitad de la melena. Te darán un aire juvenil al mismo tiempo que suavizarán tus facciones. Es un peinado para las caras redondas que resulta ideal además de ser muy sexy y atractivo.

 Fuente de imágenes: www.inmagine.com

 

Deja un comentario