NUEVA COLECCIÓN DE CHIARA FERRAGNI

Posted on Mar 4 2013 - 9:18am by admin

Siempre me he caracterizado por cambiar mucho de opinión, cuando comencé a ver que ahora muchas personas, en concreto bloggers, se dedicaban al diseño y en especial al de zapatos tengo que decir que me chirrió bastante. Sin embargo, he de admitir que hay muchísima gente con talento sin estudios, y gente con estudios que no poseen talento, así que nunca sé muy bien que pensar a cerca de este tema.

Tengo que admitir que la nueva colección de zapatos de la blogger italiana Chiara Ferragni me gusta. Sí, me gusta. Lo cual no quiere decir que sea innovadora, ya que está claro que se ha inspirado en los gatos de Charlotte Olympia, los ratones de Marc Jacobs y el pintalabios de Alberto Guardiani. Si echamos la vista atrás a su anterior colección, Chiara ya presentó un modelo de sneakers igualito a uno que sacó Jimmy Choo.

Chiara Ferragni

Este martes 26 de febrero, la italiana se rodeó de sus amigos más íntimos en Milán y pudimos ver pinceladas de estos modelos en su cuenta de Instagram.

Una colección llena de purpurina, terciopelo, ante, orejitas, pintalabios y lacas de uñas.

Zapatos Chiara Ferragni

Tengo que admitir que la colección llena de orejitas y print animal que imagino se inspira en su perrita Matilda, me cansa sobremanera, y eso que tengo unas bailarinas de Blink con cara de gato, pero creo que es excesivo en zapatos de tacón o en botines. Sí, son muy monos, pero estamos hablando de zapatos que tendrás que llevar durante algunos meses mínimo, creo que acabaría detestándolos.

Nueva colección Chiara Ferragni

¿Qué opináis de la nueva colección de la bloguera italiana?

No olvidéis visitar mi blog.

Iria Lata

 

Fotografías: Instagram @ChiaraFerragni

Comments Off on NUEVA COLECCIÓN DE CHIARA FERRAGNI so far. Feel free to join this conversation.

  1. Nataly April 18, 2013 at 5:36 pm -

    Hola!Te felicito por tu blog! y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias