Decoración con vinilos

Posted on Mar 5 2013 - 2:07pm by admin

Soy una persona tremendamente optimista. Es por eso quizás que adoro el color en todas sus manifestaciones. Realmente disfruto cuando veo a los niños vestidos delicadamente con colores pastel, o cuando veo estancias atemporales en tonos muy neutros. ¡Claro que me gusta! Pero luego me pongo yo… veo cosas con colorines y se me va la mano. ¡Qué otra cosa puedo decir! Si conseguí mantener mi blog de un blanco inmaculado fue porque me lo aconsejaron vivamente ¡pero me llevó más de un mes acostumbrarme a su aspecto!

Así que hoy voy a darme el gusto y traeros decoración para las paredes para los que adoráis los colores como yo. ¿Os gustan los vinilos? ¡Pues seguro que estos que os voy a enseñar os van a gustar!

A mí, personalmente me gustan mucho los vinilos sobre fondo blanco. Una buena idea es pintar con un color fuerte una única pared y el resto dejarlas en blanco o beige con algún vinilo sobre ella. Si os gusta el minimalismo, están genial estos vinilos pequeños que he visto en Keeddo. Son sencillos, divertidos y están muy bien de precio. Por menos de 20 euros podéis decorar una pared y hacer el dormitorio de vuestro peque muy especial. ¡Y qué son 20 euros!

¡Adoro los vinilos de Vinilitos.com! Mis favoritos son sin duda estos que veis arriba (cualquiera de la colección Seeds, porque he de confesar que es precisamente uno de sus arbolitos lo que adorna la habitación de mi hija pequeña) aunque tenéis para todos los gustos. La calidad es impresionante y son bastante fáciles de colocar ¡Estoy enamorada de ellos! Y si además le añadimos que son buena gente a morir… ¡pues es de esos sitios en los que da gusto comprar!

Mosu Stickers es un lugar relativamente nuevo en el panorama empresarial español, pero es muy muy recomendable. Para quienes os gustan los vinilos con un cierto humor, con mucha alegría de vivir y que queréis hacer del dormitorio de vuestros peques un sitio especial y lleno de vida.

Y por supuesto un sitio imprescindible para quienes aman los vinilos venidos de todas partes del mundo: En Bebabe tenéis un montón de vinilos de las mejores marcas como Chocovenyl, Belle and Boo, Pop & Lolli… ¡Y además son de tela! ¡una nueva manera de aplicarlos en las paredes!

¿Te gustan los vinilos?

Walewska

Comentarios desactivados en Decoración con vinilos so far. Feel free to join this conversation.

  1. Macarena Albendiz Marzo 5, 2013 at 2:26 pm -

    Ohhh el primero, el del búho! Es precioso! Dios mio, esto le sube a una el sentimiento maternal 🙂

  2. Mar Marzo 6, 2013 at 9:13 am -

    Te falta Decohappy y Chispum, fundamental!!!! 😉

  3. Anonymous Marzo 6, 2013 at 9:15 am -

    Los mios, mis favoritos, son MOSU STICKERS, además de la estética dulce por los colores y las formas, tiene algo especial, son más que un vinilo, son cuentos, cada día o cada noche podríamos inventarnos un cuento con los personajes del vinilo. Zorionak MOSU STICKERS!

  4. merche Marzo 6, 2013 at 11:42 am -

    Hola!
    yo también compré un vinilo enorme de http://www.vinilitos.com y estoy encantada! Quedó precioso, recibi un trato exquisito y lo tuve en casa en 48 horas!
    son simpatiquísimos, quedan preciosos! os los recomiendo!
    merche