"Los Amantes Pasajeros", de Almodóvar

Posted on Mar 6 2013 - 1:48pm by admin

El director manchego, Pedro Almodóvar, vuelve a la gran pantalla para presentarnos su nueva película, Los Amantes Pasajeros.

 

Los Amantes Pasajeros

 

Almodóvar vuelve con una comedia donde toda la acción transcurre en un avión rumbo a Méjico, con un grupo de variopintos pasajeros y una tripulación bastante excéntrica. Durante el vuelo, el avión sufre una gran avería provocando que los pasajeros, al verse al borde de la muerte, revelen los asuntos más íntimos de sus vidas. Esta trágica situación es desarrollada en tono de comedia disparatada ayudando a los pasajeros a olvidar la angustia del momento y enfrentándolos al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro.

Entre los protagonista se encuentran actores de cine y televisión muy conocidos por el público como son: Penélope Cruz, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Lola Dueñas, Blanca Suarez, Hugo Silva y Cecilia Roth entre otros.

La película se estrenará este viernes 8 de marzo en su pueblo natal Calzada de Calatrava, donde Pedro es hijo predilecto, coincidiendo con el estreno en Madrid. Previamente se han realizado pases a la prensa en Madrid y Barcelona. Si bien la película no provocó  grandes comentarios en Madrid, en la Ciudad Condal le han llovido bastantes comentarios negativos, llegandola a calificar como la peor película de las que ha realizado Almodóvar, acusándola de mal guión y de mala banda sonora.

 

Fuente: eldeseo.es

Comentarios desactivados en "Los Amantes Pasajeros", de Almodóvar so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rosario marzo 7, 2013 at 2:05 pm -

    Almodóvar ya cansa… desde Todo sobre mi madre todo han sido películas mediocres… los abrazos rotos no la vi y esta me parece que tampoco la veré