Nueve sugerencias para las Primeras Comuniones.

Posted on Mar 11 2013 - 2:21pm by admin

Cada vez nos acercamos más a la temporada de las primeras comuniones. Aunque a mí todavía me queda (y además, en el colegio de mis hijas comulgan con el uniforme, lo que borra de un plumazo una de las preocupaciones), pero sé que conforme se acerca la fecha son muchas las que entran en pánico. Hoy os traigo un montón de sugerencias para que podáis echar un ojo y elegir lo que más os gusta.

Comuniones

1. BARCAROLA

Me gustan un montón los vestidos de Barcarola. Gracias a Dios hace ya años que se acabó la tendencia de vestir a las niñas como mini-novias, con bien de volantes, bien de puntillas, bien de todo. Ahora las siluetas que se llevan son mucho menos voluminosas. Los de Barcarola son estupendos y aunque no son los más sencillos del mundo, lo cierto es que las niñas están muy favorecidas.

2. ANDANINES

La marca española tiene zapatos para las pequeñas comulgantes. Ya no tienen porqué ser necesariamente blancos o beiges: se admiten otros colores y así la cosa es mucho menos aburrida.

3. TANEKE PETIT

Para mí el complemento perfecto para un traje de comunión de niña son los tocados. Una opción es ponerlos discretos, o incluso utilizar peinetas muy femeninas. ¡Y los motivos florales son mis preferidos!

4. SUSIKO

Soy tremendamente fan de los artículos de papelería de Susiko. ¡Prima la sencillez y la cantidad de aplicaciones es ilimitada! Podéis encargar recordatorios, pegatinas, álbumes, invitaciones ¡de todo!

5. NÍCOLI

Me gusta mucho la colección de Nícoli de comunión para esta temporada. Son vestidos tremendamente sencillos pero para mi gusto son extremadamente favorecedores también. Las niñas tienen un aire entre hadas y bailarinas, algo que les gusta mucho a ellas 🙂

6. PRETTY BALLERINAS

¡La marca también realiza bailarinas para las niñas! ¡Hay algunas preciosas! Puedes ser atrevida y ocultar bajo la falda unas bailarinas llenas de purpurina..

7. THE WORSHOP FLOWERS

Sus tocados son tan magníficos que ilustran muchos de los reportajes de moda. Me gustan mucho las flores y aunque creo que hay que ser valiente para llevarlos, las flores extradimensionadas me parecen geniales para las niñas.

8. STOKS DIDACTIC

Si para las comuniones queréis darles un regalito a vuestros invitados, en Stoks Didactic tenéis un buen puñado de sugerencias a precios de risa ¡que no todo tiene por qué ser caro!

9. MACARENA KINDELAN

Otro lugar imprescindible para consultar en cuanto a trajes de comunión. Vaporosos, evocadores, todo lo que una niña desea (y que una madre poco amante de lo recargado está dispuesta a darle).

 

Walewska

Comentarios desactivados en Nueve sugerencias para las Primeras Comuniones. so far. Feel free to join this conversation.

  1. Macarena Marzo 11, 2013 at 2:33 pm -

    La verdad que las comuniones se habían convertido en pequeñas bodas… con precios disparados!