Ejercicios para un vientre plano

Posted on Mar 14 2013 - 2:24pm by admin

A todas nos gusta lucir un vientre plano. En invierno si tenemos más o menos michelines tampoco es para tanto, pero con el verano y el buen tiempo, la ropa se vuelve más ligera y los michelines no tenemos por donde esconderlos. Pero para que no nos encontremos con el mismo problemilla de cada año, esta vez vamos a empezar un poco antes con ejercicios para un vientre plano. Y es que estos ejercicios para un vientre plano son tan sencillos que los podrás hacer en cualquier momento. Eso sí, para que funcionen los ejercicios para un vientre plano también has de tener en cuenta algunos consejos:

Consejos para un vientre plano:

Bebidas sin gas. El gas produce hinchazón en el vientre. Así que además de los ejercicios para un vientre plano, si bebes agua, eliminarás toxinas y te será más fácil lograr un vientre plano.

Evita comidas copiosas. Una comida copiosa a parte del malestar, te hincha. Evita este tipo de comidas.

Come lentamente. Muchas veces comemos casi sin masticar. Al menos yo, me olvido y cuando tengo hambre, más que comer, engullo. Esto hace que las digestiones sean más lentas y que se coma más cantidad de comida. Por ello lo ideal es que mastiques. Te sentirás más saciada, no comerás tanto y además no tendrás hinchazón.

Ejercicios para un vientre plano:

Bicicleta:  la bicicleta es uno de los deportes más prácticos y con la que puedes hacer ejercicios para un vientre plano. Simplemente cambia el coche por la bicicleta y ya verás que en poco tiempo, tu vientre también se reduce. Además fortaleces piernas. Lo único que has de hacer es levantarte un poco más temprano cada día.

bicicleta

Ejercicio abdominal. Estirada en el suelo boca arriba, junta las piernas y estira los brazos hacia la parte superior de la cabeza. En un movimiento junta las puntas de los dedos con las puntas de los pies. Repite el ejercicio unas veinte veces. Este es un excelente ejercicios para un vientre plano.

abdominales

Ejercicio abdominal. Estirada en el suelo boca arriba, levanta la pierna derecha con un ángulo de noventa grados. Toca la pierna con la mano izquierda. Alterna la pierna izquierda tocándote la rodilla con la mano derecha. Repítelo veinte veces cada pierna.

Fuente de imágenes: www.inmagine.com