Uñas decoradas con flores

¿Qué hay más primaveral y característico de la época que las flores? Creo que pocas cosas. Y es que cuando pensamos en primavera, lo primero que nos viene en mente, al menos a mi, es un ramillete de flores o un campo lleno de flores. Que hermoso !!! Pero chica, ¿se te había ocurrido llevar unas uñas decoradas con flores? Sí, es que esto del nail art da para mucho, y lo último para esta primavera son las uñas decoradas con flores. Aquí te muestro algunos diseños que me vuelven loca:

 

 

¿Qué cómo hacer unas uñas decoradas con flores? No te preocupes, aunque al principio parece que sea de lo más difícil, te muestro cómo hacer paso a paso unas uñas decoradas con flores. Eso sí, un poco de paciencia, y seguro que pronto aprenderás a hacerte tu misma estas lindas uñas decoradas con flores.

Para empezar tendremos todo lo que vamos a necesitar sobre la mesa o sobre el espacio donde realicemos las uñas decoradas con flores. Que no nos falte nada antes de empezar.

 

- Palillos o palitos de naranjo que acaben en punta. Si ya tienes experiencia en decoración de uñas y nail art

- Esmalte para el color de fondo de las uñas decoradas con flores.

- Esmalte para el color de las flores.

- Base y coast.

 

Podemos escoger colores que contrasten. Una combinación que queda muy bonita es la de fondo rojo con flores blancas. Pero puedes hacer tus uñas decorados con flores con la combinación que más te gusta.

Empezaremos poniendo poniéndonos en todas las uñas la base. De esta forma nos aseguramos que el esmalte va a quedarnos con todo el color y que las uñas lucirán brillantes. Después pintaremos todas las uñas con el color que hemos escogido como fondo. Esperaremos a que el esmalte quede completamente seco.

A continuación pondremos en un papelito unas gotas del esmalte de color con el que realizaremos las flores. Cuando hagamos las flores hemos de trabajar uña a uña. Podemos empezar por el dedo meñique. Pondremos en la punta del palillo, el palito de naranjo o el pincel, un poco de esmalte. Haremos cuatro puntos en la uña y los arrastraremos hasta el centro. Podemos variar el diseño de la flor según la distancia en que pongamos los puntos. Más juntos o más separados. Repetiremos lo mismo con cada uña. Dejaremos secar las uñas de una mano y después haremos lo mismo con las uñas de la otra mano.

Para finalizar aplicaremos una capa de top coast, para asegurarnos que nos durará más tiempo el diseño. Y ya está. Así de sencillo es realizar tu misma unas uñas decoradas con flores muy primaverales.

No te olvides de ver también las uñas decoradas con pastelitos

Fuente de imágenes: weheartit

Deja un comentario