Stephen Amell, ¿Christian Grey?

Posted on Mar 25 2013 - 3:21pm by admin

Hace tiempo sacamos una lista de los posibles actores que podrían interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación al cine del Best Seller “Cincuenta sombras de Grey”. Entre ellos se encontraban Matt Bomer,  Ryan Gosling, Ian Somerhalder y Robert Pattinson, pero ¡la lista no hace más que crecer! Esta vez ha sido el actor canadiense Stephen Amell quien ha reconocido que se ha reunido con los productores de la película y que está en negociaciones para participar en “Cincuenta sombras de Grey”. Lo que no se sabe todavía es si va a ser el propio Christian Grey o por el contrario, su hermano Elliot, que también aparece en el libro de E.L. James.

 

Stephen Amell

Stephen Amell es conocido especialmente por su papel protagonista en la serie “Arrow”, aunque también ha participado en otras series americanas como “Huge”, “Sin cita previa” y “New girl”.

La adaptación al cine de la saga literaria “Cincuenta sombras” no hace más que dar de qué hablar, ya que a esta noticia se le suma el desmentido de Emma Watson, a través de su cuenta oficial de twitter, de protagonizar a Anastasia Steele, la joven universitaria que cautiva al Señor Grey.

¿Será realmente Stephen Amell, Christian Grey?

Fuente: Getty

Comentarios desactivados en Stephen Amell, ¿Christian Grey? so far. Feel free to join this conversation.

  1. Elisa marzo 26, 2013 at 12:29 pm -

    Qué chico más guapo!! seguro que hace un gran papel

  2. Manuela marzo 26, 2013 at 12:51 pm -

    Pues yo a este chico no lo conocía de nada, primera información que tengo

  3. Larewen abril 14, 2013 at 4:34 pm -

    A mi me encanta la idea de que Stephen Amell sea Christian Grey!! Le pega mucho el papel. Me encanta en Arrow!