¡5 razones para bailar Zumba!

Posted on Abr 2 2013 - 2:22pm by admin

Para todas las que se quieran poner en forma de una manera divertida,  la Zumba es una opción más que interesante. ¿Y por qué si no muchas de las principales celebrities han elegido la Zumba como rutina de entrenamiento? Sin duda, porque funciona.

 

zumba clases nivel superior

 

Si te gusta la música y el baile, las clases de Zumba te permitirán moverte al ritmo de salsa, merengue, tango, hip hop o flamenco: una dimensión diferente del aerobic.

 

zumba forma física

No importa tu edad, ni tu peso: la Zumba está adaptada para que todo el mundo pueda disfrutar, recuperar o mantener la forma física y ¡divertirse! Hay ocho niveles diferentes de Zumba, para que cada cual practique el más adecuado a su persona.

 

zumba clases nivel inicial

 

Con la Zumba se consumen mucha energía. Los cálculos de los expertos elevan el número a un consumo de 500 kilocalorías por sesión en las formas más tranquilas del baile hasta casi 1000 kilocalorías en las más exigentes. ¡Es sin duda una forma inigualable para adelgazar o mantener la buena forma  de manera divertida!

¡Es fácil practicar Zumba en cualquier localidad! El número de profesores de Zumba aumenta cada día, porque sus creadores han dado muchas facilidades para ello. DVDs y vídeos explicando claramente todos los pasos y formas de baile se pueden adquirir fácilmente y muchos gimnasios ofrecen la Zumba como una de sus actividades con más gancho.

zumba dvd y otro material

Practicando Zumba y comprando sus productos musicales se contribuye a un conjunto de causas benéficas a la que los propietarios destinan una parte de los beneficios.

 

Fuente: http://www.facebook.com/zumba/

Comentarios desactivados en ¡5 razones para bailar Zumba! so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rebeca abril 3, 2013 at 1:34 pm -

    Yo hago zumba en el gym y la verdad que es una autentica pasada practicarlo!! animo a todo el mundo a que lo haga!

  2. E. Jara González abril 4, 2013 at 4:42 pm -

    Sí, totalmente de acuerdo. Además, es una excelente forma de hacer deporte de forma divertida.

  3. Adriana Leon junio 4, 2014 at 5:09 am -

    tengo apenas 1 año y medio q voy a la zumba y ME FASCINA ¡¡ es lo maximo bailar bailar y bailar