Nicola Formichetti para Diesel

Nicola Formichetti. de 35 años, acaba de anunciar su ruptura profesional con la firma Mugler, de la que era director creativo desde 2011, para fichar por la firma Diesel.

 

Nicola Formichetti para Diesel

 

Nicola Formichetti acaba de hacer el anuncio oficial de su nuevo fichaje tras varias semanas de rumores, es la hora de emprender nuevos proyectos, y de, como él dice: “Hacer otra cosa más grande y global”.

Como recordamos, Formichetti es el estilista personal de Lady Gaga e incluso la famosa cantante ha desfilado para Mugler en honor a él.

No es la primera vez que Formichetti lo deja todo a primeras de cambio, cuando llegó a Londres para estudiar arquitectura, dejó sus estudios sin finalizar para adentrarse en el mundo de la moda creando una boutique llamada “The Pineal Eye“, de ahí saltó a ser estilista para diversas publicaciones, luego se convirtió en director creativo de la revista Dazed & Confused y posteriormente director de moda de Vogue Hommes Japan.

Tanto Nicola Formichetti como Mugler estaban encantados con el trabajo llevado a cabo, pero como dice el diseñador: es hora de emprender nuevos caminos.

El trabajo de Nicola Formichetti para Diesel se empezará a notar en la colección Otoño 2014.

 

 

Fuente: getty, instagram

Deja un comentario