5 películas que te enseñaran algo de amor

Posted on Abr 8 2013 - 2:43pm by admin

¡Me encantan las películas de amor! Hay algunas de las que puedo repetir diálogos completos y que podría ver una y otra vez: siempre encuentro algo nuevo.

Os indico a continuación cinco de mis preferidas, aunque me resulta difícil hacer la selección, pues, en realidad me gustan muchas más. ¡A ver si coincidimos en alguna!

Para empezar, un clásico: Lo que el viento se llevó. Lo siento, no me puedo resistir a esta conmovedora película de amor, ni al encanto de la época que describe: todos los sentimientos humanos afloran entre bailes, guerras, amor y odio. Es la película ideal para pasar una larga tarde de invierno lluviosa.

 

 

Y ¿qué me decís de Memorias de África? Soy seguidora fiel de esta entrañable película de amor que combina la apasionada y conmovedora vida de su protagonista con el paisaje sin igual africano. ¡Película imprescindible!

 

 

Titanic, otra historia sin igual. La tragedia del hundimiento se magnifica con el relato de la historia de amor de los protagonistas. Es la típica película de amor para ver una y otra vez, y deleitarse con su música.

 

 

Con Pearl Harbor, se me escapan las lágrimas siempre en las mismas escenas ¡aunque ya se lo que va a pasar, porque la he visto mil veces! El amor, la amistad y las miserias de la guerra muestran un panorama que siempre es actual: una película de amor  muy recomendable.

 

Y aunque me dejo muchas en el tintero, El último samurái. Impresionante película de amor, llena de valores, con unos paisajes impresionantes y con una historia de amor profunda y desgarradora.

 

 

No os perdáis los 10 besos de películas más bonitos de la historia del cine aquí.

¿Cuáles son vuestras películas de amor favoritas?

 

Fuente: youtube

Imagine.com

Comentarios desactivados en 5 películas que te enseñaran algo de amor so far. Feel free to join this conversation.

  1. Piper abril 9, 2013 at 1:02 pm -

    Holaa a todas, me encantan estas películas! gracias por la recomendación