5 posturas de yoga para tonificar glúteos

Posted on Abr 18 2013 - 10:26am by admin

Las posturas de yoga o asanas pueden ser un buen aliado para que nuestros glúteos estén tonificados, elásticos y en forma. Y es que normalmente nuestros glúteos aguantan y resisten más de ocho horas sentados delante de un ordenador. Así, ni por mucho ejercicio que hagamos, podemos poner en forma nuestro trasero, además de que no es sano estar sentada o en una misma postura tantas horas. Por ello te he hecho una selección de diversas posturas de yoga que trabajan sobre todo la zona de los glúteos. De esta forma, cada hora podrás descansar y practicar una de las posturas de yoga. Te aseguro que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

 Posturas de yoga

Postura de yoga: la silla. Esta postura consiste en doblar ligeramente las rodillas. El tronco ha de estar erguido y nos apoyaremos en las puntas de los pies, dando la sensación que estás sentada en una silla transparente. Aguanta en esta postura durante un par de minutos.
Postura de Yoga: el triángulo. En esta postura con la mano derecha tocas el pie izquierdo, levantas el brazo izquierdo hacia arriba y giras ligeramente la cabeza. La postura ha de quedar de tal forma que te ha de ser posible verte los dedos de la mano izquierda. Permanece en esta postura de yoga un par de minutos. Como comprobarás, todos los músculos de tu cuerpo quedarán completamente relajados.

 

 Posición de yoga

Postura de yoga: el árbol. Esta es una de las posturas de yoga que más me gustan. Con los pies uno al lado del otro, flexiona la pierna izquierda y haz que tu pie se coloque al lado de la rodilla de la pierna derecha. Estira el tronco y con las manos entrelazadas, estira tu cuerpo hacia arriba. Permanece en esta postura de yoga un par de minutos. Harás que todos los músculos ganen en elasticidad si la practicas con frecuencia.

 

Postura de yoga perfecta

Postura de yoga: el puente. Estirada boca arriba, con las palmas de tus manos tocando el suelo, arqueas todo el tronco. Esta postura es ideal para hacerla en casa.
Postura de yoga: el guerrero. Con la pierna derecha hacia delante, las manos en horizontal a la altura de los hombros y las piernas ligeramente flexionadas. Has de mirarte los dedos de la mano que tienes delante. Aguanta unos minutos.
Fuente de imágenes: www.inmagine.com

Comentarios desactivados en 5 posturas de yoga para tonificar glúteos so far. Feel free to join this conversation.

  1. Linda Abril 18, 2013 at 1:23 pm -

    eso queríamos!! consejitos para poner durito el culito 🙂

  2. Maika Abril 18, 2013 at 1:24 pm -

    Gracias por estos consejos chicas!! Muackkk