Expulsado de Arabia por guapo

Expulsado por guapo. Omar Borkan Al Gala ha sido expulsado de Arabia por el hecho de ser demasiado guapo.

Él y otros dos amigos se encontraban en un stand de un festival en Riad, y entonces se acercaron algunos miembros de “La omisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio” (una especie de guardia policial religiosa) y les arrestaron por el bien general, no vaya a ser que alguien se sienta irresistiblemente atraíd@ por los ojazos de éste moreno y ocurra alguna desgracia.

Omar Borkan Al Gala es original de Dubai. Es fotógrafo profesional, poeta, y un chico de moda pues también hace pinitos en televisión. Como resultado de ello tiene un facebook muy movidito, donde sus fans se vuelven locas pidiéndole matrimonio y demás cosas…

La excusa que se dio en un primer momento para expulsarle fue que no contaban con una persona conocida el festival, y temían que pudiese tener lugar una avalancha de histéricas fans… Hasta que medios internacionales comenzaron a hacerse eco de la noticia y se descubrió el motivo real.

Os dejamos unas fotos del chico, ¿que os parece?

Imágenes Facebook Omar Borkan Al Gala

 

  1. Arandiga abril 26, 2013 a las 2:57 pm

    Los jeques no quieren competidores, si lo tenemos por aqui, no se, no se, este chico tiene futuro, pero la verdad es que es muy, pero que muy guapo

    Responder
  2. LAURA abril 26, 2013 a las 2:53 pm

    Realmente es muy lindo. Que se venga para España, por lo menos trabajo y cariño no le va ha faltar.

    Responder

Deja un comentario