Expulsado de Arabia por guapo

Posted on Abr 26 2013 - 2:09pm by admin

Expulsado por guapo. Omar Borkan Al Gala ha sido expulsado de Arabia por el hecho de ser demasiado guapo.

Él y otros dos amigos se encontraban en un stand de un festival en Riad, y entonces se acercaron algunos miembros de “La omisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio” (una especie de guardia policial religiosa) y les arrestaron por el bien general, no vaya a ser que alguien se sienta irresistiblemente atraíd@ por los ojazos de éste moreno y ocurra alguna desgracia.

Omar Borkan Al Gala es original de Dubai. Es fotógrafo profesional, poeta, y un chico de moda pues también hace pinitos en televisión. Como resultado de ello tiene un facebook muy movidito, donde sus fans se vuelven locas pidiéndole matrimonio y demás cosas…

La excusa que se dio en un primer momento para expulsarle fue que no contaban con una persona conocida el festival, y temían que pudiese tener lugar una avalancha de histéricas fans… Hasta que medios internacionales comenzaron a hacerse eco de la noticia y se descubrió el motivo real.

Os dejamos unas fotos del chico, ¿que os parece?

[scrollGallery id=241]

Imágenes Facebook Omar Borkan Al Gala

 

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. LAURA abril 26, 2013 at 2:53 pm -

    Realmente es muy lindo. Que se venga para España, por lo menos trabajo y cariño no le va ha faltar.

  2. Arandiga abril 26, 2013 at 2:57 pm -

    Los jeques no quieren competidores, si lo tenemos por aqui, no se, no se, este chico tiene futuro, pero la verdad es que es muy, pero que muy guapo