Uñas decoradas blanco y negro

Las uñas decoradas en blanco y negro quedan realmente originales y son una opción ideal para cuando se viste con esos colores: pantalones negros, camisas blancas, vestidos blanco y negros y un montón de combinaciones de estos colares básicos tan utilizados en todas las ocasiones.

Para tener las uñas decoradas en blanco y negro hay un montón de técnicas bastante sencillas de utilizar. La más común consiste en pintar las uñas con esmalte blanco o negro, según cuál sea la base que se elija y luego utilizar esmalte craquelado del otro color.  Tras dejar secar bien las uñas, se aplica esmalte de brillo y las uñas decoradas, con formas irregulares, estarán realmente bonitas.

También se pueden tener las uñas decoradas con formas diferentes. En este caso, la opción más recomendable es la de pintar las uñas en blanco y negro y luego pegar una tira adhesiva terminada en la forma que se desee y en el lugar que se elija, pasando a continuación el esmalte del otro color. La única precaución es dejar secar bien la base.

Si se quieren tener uñas decoradas con letras, rayas finas o puntos, la mejor opción es utilizar un pincel muy fino para dibujar sobre la base del esmalte, la forma que se haya elegido.

Las uñas decoradas en blanco y negro también admiten los típicos sellos de flores y figuras que se pueden complementar con puntos, rayas o purpurina. Solo es cuestión de imaginación, pues las posibilidades son muchos y los resultados pueden ser realmente llamativos. ¿Te atreves a probar?

No te pierdas nuestras uñas decoradas con flores y nuestras uñas decoradas con pastelitos.

 

Fuente: weheartit.com

 

 

  1. Nuria mayo 8, 2013 a las 1:40 pm

    Me encantan pero yo si tuviera que hacermelas sola no me saldrian igual de bien

    Responder
  2. Paqui mayo 3, 2013 a las 12:56 pm

    qué chulada poder hacerse escrituras en blanco y negro en las uñas!

    Responder
  3. Valeria T. mayo 3, 2013 a las 10:42 am

    quedan como de zebra las uñas, me hacen gracia! :)

    Responder
  4. Paloma mayo 3, 2013 a las 10:41 am

    muy graciosa la uña de chanel… la adoro!

    Responder
  5. Rosario mayo 3, 2013 a las 10:41 am

    Tendré en cuenta los consejitos para futuras mezclas que haga :)

    Responder
  6. Margot mayo 3, 2013 a las 10:40 am

    Muy chulos los esmaltes, me encantan!!

    Responder

Deja un comentario