¡Enrique Iglesias se casa!

El cantante madrileño Enrique Iglesias (que hoy cumple 38 años) y la modelo y extenista rusa Anna Kournikova contraerán matrimonio en los próximos días.

 

 

Tras 12 años de relación y varios amagos de boda, parece que por fin la pareja ha decidido llegar al altar. La ceremonia tendrá lugar en la residencia que la pareja tiene en Miami, y podría contar con una larga lista de invitados famosos como Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham.

La boda está prevista para la semana que viene, por lo que será sin duda el mejor regalo de cumpleaños que reciba el cantante.

La noticia no deja de sorprender, y es que el cantante siempre ha afirmado a los medios que el matrimonio no era su máxima prioridad en la pareja y que ser padre era más importante.

Muchas han sido las especulaciones a lo largo de estos años de relación sobre que la pareja podría haberse casado de forma secreta, pero parece ser que ésta es la definitiva. En una semana el hijo de Julio Iglesias y la extenista Anna Kournikova serán marido y mujer. ¡Buena suerte a los novios!

 

 

Fuente: getty

 

  1. laura mayo 8, 2013 a las 3:41 pm

    aver si es verdad ya de una vez!!!!

    Responder
  2. delia mayo 8, 2013 a las 3:40 pm

    que bien! que ganas de verlos vestidos de novios ya

    Responder
  3. tania mayo 8, 2013 a las 3:40 pm

    ¿en serio se casan? o será otro simple rumor? Yo ya no se si creerlo

    Responder
  4. sabrina mayo 8, 2013 a las 1:58 pm

    la novia tiene que ir guapísima!

    Responder
  5. Fanny mayo 8, 2013 a las 1:01 pm

    Yo hasta que no los vea casados no me lo creo…

    Responder

Deja un comentario