Nuevo lookbook de Sfera Summer 2013

Posted on May 10 2013 - 9:52am by admin

Para esta nueva temporada Verano 2013, la cadena de ropa española Sfera, nos presenta su lookbook con outfits muy fresquitos y casuales, y es que no me he podido resistir.

Te explico lo último de Sfera, para que este verano ir a la última no sea exclusivo de unas pocas.

lookbook jeanslookbook jeans shorts

Los jeans están presentes en el lookbook de Sfera, ya sean largos, pero con una textura desgastada para combinar con camiseta de manga larga, ideal para la primavera o las noches más fresquitas de verano, ya sean como shorts, para llevar en pleno verano. Estos outfits de Sfera llevan como complemento sendos cinturones, que marcan cintura y formas, dándole un toque muy femenino.

lookbook jeans cazadora

Cabe destacar también en jeans de Sfera, la cazadora tejana en textura desgastada. Inevitablemente, da un look muy juvenil. Perfecta para las noches en las que empieza a refrescar.

 lookbook beig

Este outfit es uno de mis preferidos del lookbook de Sfera: en colores beig, camiseta amplia y pantalones pitillos, me encanta porque con una sencillez exquisita logra una elegancia de formas. Sin salirse del look casual que caracteriza a toda la colección, es uno de los más elegantes.

 look shorts camiseta

También muy elegante, el look de shorts en verde agua y la camiseta de manga corta en blanco con pespuntes bordados también en blanco. El toque de color a este outfit de Sfera lo da el complemento de la temporada: el cinturón, esta vez trenzado y con diversos colores.

 lookbook paisely print

Sfera recupera para esta colección los estampados. En este outfit de Sfera podemos ver el clásico paysley print de colores en contraste con fondo blanco. El diseño de lo más juvenil con falda corta y camiseta con hombro al aire.

 vestido estampado azul

shorts estampado azulcamiseta estampada azul

Los estampados geométricos que conjugan geometría y estampados florales y que tienen en las distintas tonalidades de azul, el protagonista, llenan de color el lookbook. Y es que ya sean en vestidos, conjunto con shorts o camisetas, el azul llega con mucha fuerza.

 vestido estampado floral

camiseta estampado floral

Los estampados florales también están presentes con mucho color en vestidos de corte clásico y elegante o en looks mucho más desenfadados de camiseta estampada con motivos florales y pantalones pitillos en rosa.

 vestido coral

Finalmente el color coral es el protagonista de un vestido veraniego muy fresquito: falda corta con dobladillo con encajes bordados. El outfit de Sfera lo cierra un pañuelo largo con motivos geométricos de vivos colores. Perfecto para un verano lleno de luz y color.

Fuente: sfera.com

8 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. gloria mayo 10, 2013 at 1:35 pm -

    me encanta el 1 y el 11

  2. gloria mayo 10, 2013 at 1:35 pm -

    me encanta el 1 y el 11

  3. sheila mayo 10, 2013 at 1:35 pm -

    el 11 es muy bonito para algun evento especial!

  4. sheila mayo 10, 2013 at 1:35 pm -

    el 11 es muy bonito para algun evento especial!

  5. marilo mayo 10, 2013 at 1:36 pm -

    me gusta el mono del look 9, cuanto vale?

  6. marilo mayo 10, 2013 at 1:36 pm -

    me gusta el mono del look 9, cuanto vale?

  7. tania mayo 10, 2013 at 1:41 pm -

    el mas bonito es el último sin duda,muy colorido y primaveral

  8. tania mayo 10, 2013 at 1:41 pm -

    el mas bonito es el último sin duda,muy colorido y primaveral