¡Atrévete! ¡Pon flores en tu pelo!

Posted on May 13 2013 - 8:14am by admin

La musa de la primavera, decididamente ha llegado, y con ella los prados se visten de verde y se llenan de los colores, que como besos, traen las flores, o un azul profundo ribeteado de blanco nos moja los pies en la orilla de la playa, cuando rompen las olas.

A las más románticas nos encanta la primavera, y si hay una tentación en la que caigo todos los años, es en la de coger flores cuando estoy en plena naturaleza, y ponérmelas en la melena. No hay nada tan bello y fresco, tan lleno de vida y color para el alma, pero esta tentación mía, resulta que este año, es lo último en tendencias. Y que las celebrities y las pasarelas se han llenado de melenas con margaritas, hortensias o gardenias.

De todas formas, una cosa es estar en plena naturaleza, que no te ve nadie y otra ponerte unos tocados para el cabello y salir a la calle. Pero sólo falta un poco de atrevimiento para llevar los tocados para el cabello llenos de color, con ese aire bucólico y romántico, algo hippie y de lo más tierno. Así que te explico unos cuantos secretillos para lucir tus tocados para el cabello en plena ciudad.

 flores cabello

Flores y tamaños. Cuando te reúnas durante el día con tu amistades, para unos tocados para el cabello perfecto, es ideal que las flores que elijas sean de tamaño pequeño. Si prefieres llevar flores más grandes puedes optar por llevarlas durante la noche, con colores intensos. Pero para empezar, y siendo novel en el tema, las flores pequeñas son mucho más fáciles de combinar. ¡Estarás irresistible!

 flores de colores

Colores. Para tus tocados para el cabello elige flores de distintos colores para llenar de alegría tu melena. Si llevas un vestido blanco o de un sólo color, también es una idea fantástica elegir flores de un mismo tipo y color: si eres morena, las blancas o amarillas darán un contraste exquisito.

 flores en la melena

Artificiales o naturales. Actualmente puedes encontrar en las tiendas de complementos tocados para el cabello hechos con flores artificiales, que combinan pedrería y diversos colores. Si tienes la suerte de poder ir al campo, sólo has de ponerlas en agua. Aunque sólo te servirán para un sólo día sale mucho más económico y original. Sino, la otra opción también puede resultar muy elegante.

Fuente: pinterest.com

 

6 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. sara Mayo 13, 2013 at 11:30 am -

    me encanta pero yo no me atrevo a ponermelas para salir a la calle

  2. sara Mayo 13, 2013 at 11:30 am -

    me encanta pero yo no me atrevo a ponermelas para salir a la calle

  3. melisa Mayo 13, 2013 at 11:31 am -

    queda precioso, pero yo pondria menos flores, no tantas

  4. melisa Mayo 13, 2013 at 11:31 am -

    queda precioso, pero yo pondria menos flores, no tantas

  5. maribel Mayo 13, 2013 at 11:32 am -

    Me gusta el último look, bastante mas discreto. Es muy bonito

  6. maribel Mayo 13, 2013 at 11:32 am -

    Me gusta el último look, bastante mas discreto. Es muy bonito