7 buenas razones para amar el deporte

Posted on May 17 2013 - 8:45am by admin

Hacer deporte es mi pasión, por lo que se me ocurrirían mil razones para convencer a una persona  a realizad deporte, pero vamos a dejarlo en siete.

Hacer deporte te permite comer prácticamente lo que quieras, sin ganar peso. Además, la práctica deportiva hace que tu cuerpo rechace automáticamente las grasas. Por eso, las personas deportistas suelen estar muy delgadas y no necesitan dietas ni hacer operación bikini.

Hacer deporte es bueno para la salud. Haz la prueba y realiza unos análisis de sangre después de llevar un tiempo haciendo deporte: dile adiós al colesterol. Además, muchas de las enfermedades comunes pasan de largo, tus músculos están fuertes y desaparecen los dolores de espalda.

 

hacer deporte nadar

 

Hacer deporte aumenta la autoestima. Cuando vuelves para casa, cansada y feliz, te sientes otra persona. Es un antídoto contra los problemas diarios y te ayuda a dormir bien.

Hacer deporte te permite hacer amigos y conocer a muchas personas que tienen tu misma afición y con las que seguro que congenias.

 

hacer deporte montaña

 

Hacer deporte te permite ponerte retos y luchar contigo misma para superarte. Y todo eso se traduce sistemáticamente a la vida diaria. La disciplina de los entrenamientos ayuda mucho a planificar el trabajo, las actividades de la casa.

Hacer deporte te pone de buen humor, debido a las endorfinas. Lo cierto es que, sin saber porqué, te sientes bien y eso es muy importante.

 

hacer deporte tenis

 

El deporte puede ser una opción muy divertida para pasar el tiempo libre en familia y para hacer crecer en los niños la pasión por esa forma de vida tan especial de los deportistas.

¿Te he convencido?

 

 

Fuente: inmagine.com