Ke$ha se bebe su propia orina

Posted on May 24 2013 - 8:33am by admin

La extravagante cantante norteamericana Ke$ha ha protagonizado un vídeo bebiendo su propia orina. Dicho vídeo aparecerá en el documental sobre su vida que emite la MTV: “My Crazy Beautiful Life”.

 

[scrollGallery id=354]

 

El documental de Ke$ha (“My Crazy Beautiful Life”) está dando mucho que hablar, y es que la joven ya ha protagonizado varias escenas de lo más polémicas en los vídeos que actualmente emite la cadena MTV. Ya nos sorprendió hace unos días comiéndose un pene (aunque fuera de dulce), donde la chica se dedicó a repartir a los allí asistentes tarta ya masticada por su propia boca. Pero esta guarrada no es nada comparado con lo que nos espera por ver: ¡Ke$ha bebiendo de su propio pis! Al parecer la chica dice que eso es algo bueno, que una madre de su amiga lo hace a diario, así que la joven cantante no dudó en probarlo, aunque no sin antes dárselo a oler a los chicos que la acompañaban dentro del coche.

 

kesha concierto

 

Lo cierto es que ya estamos acostumbrados a ver a Ke$ha intentando llamar la atención de alguna forma. La chica, que se ha convertido en cierto modo en una “copia” de Lady Gaga, no deja títere con cabeza. En las redes sociales se la conoce como “la mujer con el pelo más sucio del mundo”, ya que siempre aparece en público con un cabello en estado lamentable de limpieza, o al menos así lo parece.

¿Cuál será la próxima extravagancia de Ke$ha?

 

Fuente: Getty