Before Make-up

Posted on May 27 2013 - 11:26am by admin

antes de maquillase belleza facial

Muchas veces nos miramos en el espejo y nos decimos” madre mía que cara” ¿y ahora qué hago? En mi caso yo la piel hiperseca , aunque no lo tengo muy claro porque ahora parece que tengo días que es mixta. Pero aun así en muchas ocasiones el maquillaje me queda cuarteado, vamos que en ocasiones es mejor que ni me hubiera maquillado, pero tranquilas que todo tiene solución, aquí os dejo un post para antes de maquillarse, y te quedara la piel como si de un maquillador profesional te hubiera maquillado. Mi ritual de Before makeup,  consiste en la fórmula LTH es decir Limpia, Tonifica e Hidrata. Así pues vamos a ver en que consiste cada uno de ellos:

Limpieza: una vez por semana me pongo en la nariz las tiras quita poros útiles aunque un poco molestas. Después utilizo un gel limpiador para lavar el  rostro y cuello. Aplica el producto sobre el rostro húmedo, con movimientos circulares y suaves. Enjuaga con abundante agua y seca con un pañuelo o toalla. Yo utilizo para ello Exfoliante de melocotón, Yves Rocher.

Tonifica: Aplica con un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y eliminar impurezas que puedan haber quedado en tu rostro.

Hidrata: Para finalizar, aplica una loción o crema hidratante por todo el rostro y el cuello, como base para proteger tu piel. Para piel ultra seca como la mía Hydra vegetal, Yves Rocher.

Para mi caso y si algunas de vosotras le pasa lo mismo que a mi es una solución muy buena ya que así el maquillaje se ve limpio y sin asperezas.

Mil besos para todas vosotras .

LIDIA