Lecturas eróticas para este verano

 Este verano, caliente, caliente. Y es que si te gustó leer Cincuenta sombras de Grey, estás preparada para todo tipo de lecturas eróticas. Y es que lo que era un género exclusivo de unos pocos y pocas, se ha convertido a partir de E.L. James y sus novelas, en uno de los géneros más leídos. Pero no todo se acaba con esta escritora sino que queda mucho por descubrir en cuanto a novelas eróticas. Y es que lo último es explicar y regocijarse con las autobiografías sexuales y otros deleites del mismo tipo. Así que te presento, lo más calentito en novelas eróticas. Y nunca mejor dicho.

 lecturas eróticas

Melissa Panarello. La escritora, que con diecisiete añitos escribió todo un best seller: Los cien golpes, autobiografía de su agitada y extrema vida sexual, parece que se ría del público cuando afirma a los cuatro vientos, que no es una escritora de novelas eróticas. En fin. Que ella las llamará por otro nombre, pero aquí y en China, Melissa P. escribe novelas eróticas. Sino ya me dirás qué es su última novela, que presentó hace poco en España: Tres. Y en la que narra la historia amorosa y sexual que se crea entre tres personas. Vamos, lo que tradicionalmente llamaríamos un trío. Y que además promete ser de los más subidito.

M.A. Petersen. Esta escritora chilena nos deleita con una trilogía de novelas eróticas que mezclan lo sensual con lo romántico. De esta forma es ideal para iniciarse: es una lectura mucho más ligera que el sado de las Cincuenta sombras o las aventuras sexuales de Melissa P., pero al mismo tiempo sin dejar ese gusto calentito de las novelas eróticas. La trilogía de Petersen está compuesta por las novelas: Buena suerte en el juego…, La delgada línea de la justicia y ¡Dios los cría y el diablo los junta!. Lo último de la autora es La Bestia de la Montaña. Como podemos comprobar, si nos gusta, tenemos lecturas eróticas para todo el veranito.

lecturas eróticas para el verano

Susana Moo. De esta gallegiña sólo conocemos sus pies y su libro “microrrelatos eróticos”. Su primer, y de momento, único libro. Pero por lo que está vendiendo Susana Moo, y por la calidad de sus escritos, lo cierto es que la cosa promete. Si no, es cuestión de darle una ojeada y ya me dirás.

Lecturas eróticas para un invierno caliente ¡No os las perdáis!

 

 Fuente de imágenes: www.inmagine.com

Deja un comentario