Elena Tablada pide perdón

Posted on May 28 2013 - 11:31am by admin

La ex de Bisbal ha pedido disculpas públicas tras haber sido pillada conduciendo ebria el pasado fin de semana.

Tras conocerse la noticia de que Elena Tablada había sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado viernes noche en Madrid, la diseñadora ha querido dar explicaciones al respecto. Elena, que se siente muy arrepentida de los hechos, ha emitido un comunicado de prensa para entonar el “mea culpa” y aclarar ciertos asuntos que según ella no son ciertos.

 

[scrollGallery id=376]

 

El documento ha sido enviado a los medios a través de su abogada, Cynthia Ruiz. En el escrito la diseñadora alega estar muy arrepentida y asegura que no volverá a ocurrir. Además, vistos los comentarios que han salido al respecto de la noticia, la Tablada ha querido dejar claro que no es cierto que pasara la noche arrestada en comisaría ni que condujera sin carnet de conducir. Su abogada ha recalcado que Elena tiene un permiso de conducción en Estados Unidos, donde actualmente reside, y que éste es igualmente válido para España.

Bien es cierto que la joven pasó 4 horas en comisaría rellenando los papeles correspondientes, pero en ningún momento fue esposada y su actitud fue colaboradora. Según la denuncia interpuesta por la policía, la joven diseñadora de joyas triplicaba las tasas de alcohol permitidas, por lo que, de momento, Elena Tablada se queda sin carnet de conducir por unos 8 meses.

 

Fuente: Twitter, Facebook