Uñas decoradas con animalitos

¡Qué bonitas son las uñas decoradas! Las posibilidades son muchísimas y, las personas más imaginativas tienen un campo infinito para expresarse.

¿Os gustan las uñas decoradas con animalitos? He estado buscando algunos diseños originales que no dejan de maravillarme. Lo mejor es que no son difíciles de hacer, tan solo requieren un poco de paciencia y ¡ya está!

Por supuesto, una opción para tener las uñas decoradas con animalitos esté en la compra de pegatinas para estampar. Hay varios modelos y siempre quedan bien.  Pero si quieres ser la autora de tus propios dibujos, echa una ojeada a los siguientes modelos y verás cómo se te ocurren ideas.

Las uñas decoradas con mariquitas quedan muy bonitas y las puedes hacer de forma sencilla. Necesitas solo esmalte de tres colores y poco más. Mira la foto y verás que con unos trazos muy fáciles podrás lucir unas uñas muy originales.

 

uñas decoradas con mariquitas

 

Si te atreves con las uñas decoradas con mariposas es que ya tienes un nivel artístico un poco más alto. Son más difíciles de hacer, pero entrenando un poco se pueden conseguir  y , realmente llaman la atención.

 

uñas decoradas con mariposas

 

¿Y qué me dices de estas uñas decoradas con ositos que puedes combinar con lunares? Esta idea puede dar lugar a múltiples combinaciones y diferentes colores. Es fácil de hacer y ¡me gusta!

 

uñas decoradas con osito

 

Y en la misma línea, se pueden dibujar otros animales, como estos originales gatitos que son bastante sencillos de hacer y tienen muy buen gusto.

 

uñas decoradas con gatos

¿Se te ocurren otros animales para dibujar?

No os perdáis tampoco nuestras uñas decoradas con flores y nuestras uñas decoradas con pastelitos…¡Os encantarán!

Fuente: facebook.com, weheartit

 

Deja un comentario