¡Autobronceadores para todas!

Posted on May 29 2013 - 8:26am by admin

¿Has de trabajar este veranito y no tendrás tiempo para nada? Si no tienes tiempo o simplemente, si te preocupan las repercusiones que puede tener sobre tu piel un exceso de sol, no te preocupes. Ahora prácticamente todas las marcas de cosmética tienen sus autobronceadores. Pero claro, no es lo mismo, los bronceadores de marcas como Dior que te pueden llegar a costar más de sesenta euros, que unos autobronceadores que sean de calidad pero que estén al alcance de todos los bolsillos. Así, para que estar morenita no sea un lujo de unas pocas, te comento los autobronceadores con la mejor relación calidad-precio.

L’Óreal. L’Óreal tiene tres tipos diferentes de autobronceadores, todos de la gama Sublime Bronze. Las opiniones que hemos recogido los recomiendan por su efectividad, textura y resultados. Los diferentes productos los podemos encontrar a partir de los 12 euros cada uno.

 

sublime bronze leche bronceadora

 

Cuerpo. Para el cuerpo la gama de l’Óreal nos ofrece el gel translúcido y la bruma seca. El primer producto tiene entre sus principales ingredientes activos, AHA alisantes para dar una tonalidad uniforme a toda la piel. El color que toma, según comentan personas que los han usado, es muy natural. La bruma seca tiene la ventaja que no has de extenderla sino que queda repartida de forma uniforme, por todo el cuerpo, gracias a sus micro-partículas con las que obtienes una micro-difusión. Es una aplicación rápida y además te aseguras unos óptimos resultados.

Leche autobronceadora hidratante para el rostro y el cuerpo. Puedes utilizarla sólo para el rostro. También sería interesante que cuando la pruebes, compruebes que no te produce acné o rojeces, pues algunas de estas cremas pueden producirlos. Si te funciona, tendrás un buen producto a buen precio.

 

Self Tanning Instant gel de Clarins. Este autobronceadores de Clarins sale un poco más caro: 27 euros sin oferta pero en internet puedes llegar a encontrarlo por unos 17 eurillos. Tiene toda la calidad de la marca Clarins y obtienes resultados solo dos horas después de aplicarte el producto. Ideal para mantener el moreno todo el año.

autobronceador clarins

 

Nivea Body Summer Beauty. Los productos nivea son los típicos de toda la vida. Y ahora la marca también ha lanzado su línea de autobronceadores. Este en concreto es gradual, por lo que necesita que lo vayas aplicando día a día hasta conseguir el bronceado deseado. Además de darte color, hidrata la piel. El precio es inmejorable: 6,40 euros. Eso sí, sólo es para el cuerpo. Para el rostro has de usar otro autobronceador.

 

nivea summer bronce

 

Fuente de imagenes: perfumesyregalos.com, urun.gittigidiyor.com, sephora.com