Celebrities reunidas en el Life Ball de Viena

Posted on May 29 2013 - 11:19am by admin

La tradicional Fiesta por la Vida (Life Ball) que se celebra cada año en Viena para recaudar fondos contra el sida, ha reunido este año a algunas de las celebrities más famosas de las revistas del corazón.

 

[scrollGallery id=383]

 

La temática de este año 2013 era “Las 1000 y 1 noches”. Con motivos benéficos, Viena se perfumó de olor oriental el pasado fin de semana para recaudar fondos para la lucha contra el VIH. Muchas fueron las personalidades famosas que quisieron poner su granito de arena en el evento. Algunas de ellas incluso españolas como Nieves Álvarez, que desfiló junto a Karolina Kurkova en un desfile especial de Cavalli para la gala.

cavalli life ball

Aunque la supuesta lista de invitados es de lo más “selecta” (se envían muy pocas invitaciones), lo cierto es que los invitados de este año fueron de lo más variopintos: desde Bill Clinton o Elton John hasta Kelly Osbourne, Fergie, Carmen Electra o la siempre excéntrica Azealia Banks.  Hillary Swank también hizo acto de presencia con un vestido corto negro y dorado. La actriz fue la encargada de presentar el “Crystal of Hope Award” donado por Swarovski para la gala.

El cantante de “American Idol” Adam Lambert apareció en escena con un disfraz de mago de lámpara ambientado en las 1000 y 1 noche y realizó su propio espectáculo sobre el escenario. Además del citado desfile, Roberto Cavalli quiso poner su granito de arena subastando el Mini que la firma diseñó: el Mini Paceman by Roberto Cavalli, cuyos beneficios irán a parar íntegros a este fin bénefico.

En definitiva, una noche donde, a parte de los asistentes, lo más importante era recaudar dinero para la lucha mundial contra el sida.

 

Fuente: Twitter, www.lifeball.org