¿Katy Perry y Robert Pattinson?

Posted on May 29 2013 - 11:36am by admin

¡Madre mia!, pues parece que esté rumor que surgió ya hace algunos meses va cobrando más y más fuerza.

Por lo que hemos sabido, la pareja constituida por Robert Pattinson y Katy Perry podría haberse visto este pasado fin de semana. Al parecer, el actor y la cantante se colaron en un ensayo de boda que estaba teniendo lugar San Ysidro (California).

Según una asistente al ensayo, nadie les había invitado, pero se colaron y se sentaron en el patio principal vestidos de manera muy casual, simplemente mirando. Según dice esta misma testigo que ha hablado para la revista People, de su lenguaje corporal se podía deducir que sólo son amigos, ya que no se pudo ver ningún tipo de coqueteo entre ellos.

Pero esta noticia, aún sigue siendo extraña… ¿Qué pintaban ahí? No lo entiendo. Quizá Pattinson simplemente quería evadirse y hacer algo diferente este pasado fin de semana, fuera de las cámaras y paparazzis que le siguen a él y a Kristen Stewart tras conocerse que han roto su relación por enésima vez.

Sea como sea, parece ser que el actor se está adelantando a Kristen en cuanto al “llevarlo bien” después de la ruptura, al menos él cuenta con una Katy Perry a modo de amiga especial con la que llevar a cabo planes de fin de semana tan bizarros como este.

Sólo el tiempo nos dirá que ocurre con esta pareja, Robert Pattinson y Katy Perry, que a mi personalmente, aunque no me pega nada… me gusta.

[scrollGallery id=382]

Imágenes Getty Images