Los Beckham ya tienen relevos

Posted on May 30 2013 - 7:26am by admin

Ya sabemos cuál será la pareja que destrone a los “reyes del derroche y glamour” por partida doble. La pareja Beckham será destronada dentro de poco por Mario Gómez y su novia, Carina Wanzung.

 

[scrollGallery id=386]

 

El futbolista del Bayern de Múnich, Mario Gómez, y la guapa modelo que tiene por novia, Carina Wanzung, parece ser la pareja que sustituirá a los aclamados Beckham en cuanto a fama se refiere. El jugador, que acaba de ganar la Copa de Champions League junto a su equipol, el Bayern de Múnich, parece estar viviendo su momento de esplendor en todos los sentidos. Si bien no le falta éxito en cuanto a trabajo se refiere, el atractivo delantero tampoco se puede quejar en su vida amorosa. El alemán terminó su relación de 9 años con su mujer, Silvia Meichel, pero la soledad le duró muy poco, y es que pronto conoció a la que ahora es su novia, la modelo Carina Wanzung.

mario gomez champions

David Beckham deja el trono vacío después de anunciar su retirada del fútbol. Podría haber sido Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shayk, los que los sustituyeran pero no, el atractivo futbolista alemán se ha impuesto en la lista no escrita. Y es que Mario Gómez no sólo es buen futbolista, también es guapo y atractivo, y muy muy sexy. Esta pareja de alto voltaje dará mucho que hablar. Y suenan rumores de que el Athlético de Madrid quiere ficharlo… ¡Esperemos tenerlo pronto aquí en España con nosotras!

 

Fuente: Getty, Facebook, Twitter