Maquillaje para verano 2014

Posted on Jul 3 2014 - 3:57pm by admin

El maquillaje en cualquier temporada es importante y vital para lucir una piel tersa y perfecta, y así combinar con la ropa de moda y tendencia del momento. Por ejemplo, el maquillaje para verano 2014 es en lo que todo el mundo tiene las miradas para ver qué es lo nuevo en las tendencias del maquillaje y que tipo de colores y tonos combinan con nuestro color de piel.

En este verano 2014 los iluminadores son indispensables y no pueden faltar en tu kit de belleza o en tu bolso. Según los expertos en moda, la base totalmente natural estará presente este verano para lucir una piel hidratada y natural. Así mismo, las sombras y los shines serán populares de la misma forma que los colores naranja o rojizos para los labios. Tus labios deberán brillar esta temporada sin importar el color de ropa y estilo que uses.

La forma de como uses el maquillaje depende de ti. Por ejemplo, puedes alargar la línea del delineado hacia afuera usando un removedor de maquillaje para delinear con precisión la forma y eliminar imperfecciones, el resultado será un maquillaje de ojos de gato, el cual será impactante y sexy.

maquillaje_para_verano_2014_1

Otra de las tendencias en las pasarelas de moda es delinear los ojos en las líneas de agua y no en los parpados como generalmente se hace. Como resultado tendrás una mirada intensa y profunda, con las pestañas más resaltadas que lo habitual y más natural.

maquillaje_para_verano_2014_2

Recuerda que el tipo de maquillaje para verano 2014 que vayas a usar depende de la ropa con la que la combinarás, la hora en que lucirás el maquillaje así como si deseas usar base o no en el momento. Puedes seguir leyendo los artículos de nuestro sitio para encontrar más información relacionada con el maquillaje y cómo hacerlo, principalmente si no tienes experiencia o es tu primera vez buscando este tipo de información.

maquillaje_para_verano_2014_3