¿Qué falta en tu armario? El peto vaquero largo

Posted on Ago 25 2014 - 2:59pm by admin

Los petos denim o vaqueros iniciaron su tímida rentrée a principios de esta primavera y ahora que volvemos al entretiempo, se ha convertido en un imprescindible de muchas celebrities:

Celebrities-Love-Denim-Overalls

Quizás inspiradas por los desfiles Primavera 2014 de DKNY, Honor Among Thieves y Ralph Lauren Selena Gomez, Diane Kruger, Sarah Jessica Parker todas ellas han optado por el peto denim. Una prenda fácil, relajada y muy cool.

Selena Gómez, combinó su peto denim de Black Orchid con un bandeau de estampado floral y un bolso blanco Versace con sandalias de Chelsea Paris.

Diane se decidió por un look mucho más confortable conjuntando el peto enterizo vaquero un simple tank top, otorgando el toque de glamour con las bailarinas dual-colour de Chanel.

La fabulosa Sarah Jessica Parker, ha aparecido un poco más descuidada de lo habitual. Combinando demasiados tonos de grises, aunque su peto vaquero es el que más me gusta de los tres

Las tres celebrities se inclinaron en esta ocasión hacia un look más casual, aunque siempre encontraron el modo de añadir un toque de sofisticación a sus outfits. Tú puedes probar también con una blazer entallada y unos salones bien sexys.

¡Y no temas incorporar un crop top! Ya habrá tiempo de taparse cuando llegue el invierno.