Lo mejor en la Red Carpet de los MTV Video Music Awards 2014

Posted on Ago 26 2014 - 10:19am by admin

Las mejor vestidas en la Red Carpet de los VMAs

Los modelitos más despampanantes que lucieron las celebrities en la Red Carpet de los VMAs

Una de las galas más importantes a nivel internacional en el panorama musical es la de los VMAs, pero estaremos todos de acuerdo, en que la moda tiene también gran protagonismo en este gala, y por ello os hemos traído la lista de las mejores vestidas en la Red Carpet de la gala de los VMAs. Como todos los años hay modelos más y menos atrevidos o incluso algunos que rozan lo horrible, pero eso sí, hay quienes saben acertar para no pasar desapercibidas en un evento como este, así que si quieres saber la forma en la que deslumbraron las celebrities, no tienes más que seguir leyendo, y maravillarte con estos fantásticos modelitos.

Kesha

Kesha VMA

Empezamos con una renovada Kesha que lucía un vestido largo de tirantes cruzados a la altura del pecho de Johanna Johnson, en un color blanco y con pequeños cristales por todas partes que, combinándolo con su colorido cabello, consiguió atraer todas las miradas.

Miley Cyrus

Miley VMA

Y es que la famosa y polémica Miley Cyrus supo acertar con su modelito, que quiso escoger el cuero creado por Alexandre Vauthier, compuesto por un micro-top y unos ‘baggy pants’, acompañado todo de unas sandalias plateadas agarradas al tobillo.

Jennifer López

JLO VMA

Estaba claro que J.Lo brillaría como de costumbre, pero esta vez lo hizo literalmente, vestida por un fantástico vestido con abertura hasta la cintura, además de tiras asimétricas que dejaban huecos para poder maravillarnos con su fantástica figura. Un vestido de Charbel Zoe acompañado de unos geniales Jimmy Choo.

Lucy Hale

Lucy Hale VMA

No es de extrañar que la famosa actriz de ‘Pequeñas Mentirosas’, y también cantante, supiera escoger un conjunto perfecto, compuesto por un crop top negro y una falda, también negra, con flores estampadas que la recorren por completo, con un clutch negro como perfecta combinación.

Taylor Swift

Taylor Swift VMA

Taylor Swift es perfectamente capaz de combinar comodidad y moda en un body de manga larga en un color celeste y con letras estampadas en tonos dorados, modelito de la colección Resort 2015 de Mary Katrantzou, acompañado de unas sandalias burdeos cubiertas por el empeine de Elie Saab.

Kim Kardashian

Kim Kardashian VMA

La conocida Kim Kardashian optó por algo distinto y atrevido, un modelo de corte ‘mini’ de Balmain estampado con un escote que daba bastante lugar a la imaginación, pero que no dejaba de ser fabuloso.

Victoria Justice

Victoria Justice VMA

Aquí os dejamos una sonriente y espléndida Victoria Justice con un crop top blanco de palabra de honor conjuntado con una maravillosa falda negra con un corto por delante y un maravilloso largo por detrás. Vivan los modelos en dos piezas, y más si son como estos.

Ariana Grande

Ariana Grande VMA

La ya introducida en el panorama musical con éxito Ariana Grande, optó por un Moschino de cuero con corte mini, conjuntado por unas botas de tacón altas que llegaban hasta sus muslos, de Tom Ford.

Jessie J

Jessie J VMA

Y acabamos con una gran cantante que no necesita de ningún modelo para resaltar dada su potente voz, pero aún así supo escoger un vestido largo en un color verde manzana claro, agarrado al cuello y con un escote cruzado y profundo, el cual se fundía con su clara piel y contrastaba con su oscuro cabello, haciéndole parecer una ‘Diosa del Olimpo’.