Zara Colección Otoño 2014 : Sobriedad y equilibrio

Posted on Sep 15 2014 - 5:16pm by admin

Las colecciones de otoño cobran mucha más fuerza según pasa el tiempo. Todas las tiendas y las grandes firmas se esmeran en dar lo mejor de sí, e intentan aportar nuevos puntos de vista para convertir sus colecciones en las mejores. Zara es una de ellas, y este año ha querido despuntar.

El lookbook de hombre que han presentado para este año está guiado por un estilo clásico, con toques rompedores que lo hacen sport a la par que sobrio y con mucho estilo. Hay una gran presencia de los típicos tonos otoñales: negros, grises, blancos, beiges… Todos perfectamente combinados.
zara coleccion otono 2014 hombre

Gran presencia de pantalones de traje, combinado con sneakers o botines altos con efecto charol. Cazadoras de polipiel, gabardinas estilo Burberry o abrigos de punto largos perfectos para dar un toque informal a los trajes. Para romper con la línea seguida hasta el momento, introducen una cazadora con efecto metalizado y estilo futurista, que supondría una apuesta fuerte y atrevida.

zara hombre otono 2014

Por el contrario, el lookbook de mujer es completamente diferente. Su estilo es mucho más cómodo y relajado, introducen prendas oversize combinadas con faldas largas con cortes asimétricos y conjuntos de dos piezas, que permiten un mayor juego. Además, encontramos vestidos un poco más ajustados a la figura femenina, combinados con calzado estilo Oxford en colores oscuros para resaltar la claridad del outfit.

Como punto rompedor proponen colores mucho más vivos y menos típicos de esta época del año. Jerséis morados o rojos y pantalones rosas, que son más primaverales y que hacen que la combinación elegida sea mucho más fresca.

zara coleccion otono 2014 mujer

En general ambas colecciones están muy bien pensadas, siempre con un estilo preppy para los chicos, mucho más formal y adecuado para cualquier tipo de situaciones. Mientras que la colección femenina es mucho más sport, cómoda y con pinceladas más originales pensadas para situaciones más informales.

zara coleccion otono 2014 mujer invierno