Blanca Suarez radiante en el Festival de Cine de Venecia

Posted on Sep 19 2014 - 5:29pm by admin

La española Blanca Suarez dejo anonadados con su deslumbrante vestido. La única actriz española presente en el festival de Cine de Venecia donde derrochó elegancia y glamur con un diseño en negro de Zuhair Murad acompañados de de zapatos y clutch de Elie Saab, pendientes de Shield y anillo de Cavalli.

blanca suarez festival de cannes

Ella es una de las jóvenes iconos del cine español en los últimos años.

 

La madrileña de tan solo 25 años no dejan de lloverle nuevos proyectos profesionales desde sus papeles televisivos como en la serie ‘El barco’ y ‘El Internado’.
Dentro del completo calendario del Festival de Cine de Venecia se celebró la fiesta de Johnnie Walker Gold en homenaje al fotógrafo Rankin.

Este evento reunió a las futuras estrellas del cine y como no, Blanca Suárez está presente, en la lujosa terraza del hotel Westin Europa Regina donde tuvo lugar el encuentro con el fotógrafo de Johnnie Walker Gold.

La actriz Suarez compartió su felicidad de poder participar en el evento, ya que siente una total admiración por dicho fotógrafo, con quien le gustaría trabajar en un futuro: ” Ha sido un día muy especial, ser elegida por Johnnie Walker Gold y por el fotógrafo Rankin como parte de esta noche me ha hecho muchísima ilusión, me parece que Rankin es un gran fotógrafo y me encantaría que algún día me pudiera fotografiar” ha dicho.

blanca suarez estilo

Blanca ha estado en los últimos meses en el punto de mira de los fotógrafos ya sea por su nuevo romance con Dani Martin o por su trabajo como actriz, eso si ella siempre guapísima para cualquier evento. Una chica con glamour, que sabe estar en el momento adecuado y como ganarse a sus fans a través de sus cuentas de redes sociales como la de Instagram.

Os presentamos varios modelos de la actriz.

blanca suarez goya

 

blanca suarez vestido negro con pedreria