Las 5 mejores películas de la historia

Posted on Nov 24 2014 - 2:09pm by admin

Muchas veces nos hacemos listas de lo que queremos hacer, y lo mejor acercándose el final de este año nos hacemos nuevos propósitos para el año que viene, aparte de ser mejores personas, encontrar trabajo, ser feliz, nos hacemos un sinfín de listas como ir de viaje a…, comer en estos restaurantes, pero la mayoría de nosotros siempre hacemos listas de películas que tenemos que ver, esas películas que son las mejores de la historia.

En este post os diremos las mejores películas de la historia, esperamos que algunas ya las hayáis visto y sino el propósito del año que viene ya sabes cuál es, verlas.

La trilogía del Padrino

La primera película se rodó  1972 y el director es Francis Ford Coppola. Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York…

5.el padrino

12 hombres sin piedad

Año 1957por el director Sindey Lumet. os doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.
5.

Testigo de cargo

Año 1957 por el director Billy Wilder. Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relación de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta.
5. testigo de cargo

 La lista de Schindler

Año 1993 por el director Steven Spielberg. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis.

5. la lista

El gran dictador

Año 1940 por el director Charles Chaplin. Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país. Un día, sus propios guardias lo confunden con el barbero y lo llevan a un campo de concentración. Al mismo tiempo, al pobre barbero lo confunden con el tirano.

 

5. el dictador

¿Las has visto todas? ¿Cuál te falta?