Los mini tatuajes han llegado a las celebrities

Posted on Nov 26 2014 - 2:10pm by admin

A muchas mujeres les encanta el tatuaje pero no se atreven hacerse uno porque la mayoría son bastante grandes, pero ha llegado esta nueva moda y ahora no para de salir gente famosa con sus mini tatuajes. Los mini tatuajes son un diseño sencillo, pequeño, discreto y que puedes ponértelo en cualquier parte del cuerpo.

¿Serás una de ellas?

 

Mini tatuajes en la muñeca

Es uno de los lugares más comunes para ponerse un tatuaje de este tamaño, queda muy discreto y la mayoría de veces a no ser que te fijes la gente no se da ni cuenta de ellos, es como un complemento más.

Por otra parte al ser una zona bastante sensible cuando te haces el tatuaje en esta parte es bastante dolorosa, así que se fuerte y resiste, porque para presumir hay que lucir.

En este caso muchas de las famosas llevan el tatuaje en la muñeca. ¿Que suelen llevar?

Muchas llevan iniciales, ya sea de sus maridos, hijos… otras llevan estrellas, corazones, lagrimas, flores, notas musicales…

tatuaje muñeca

Mini tatuajes en los dedos

Además de la muñeca, uno de los lugares predilectos son los dedos, últimamente se ven muchos donde declaran su amor a su pareja, incluso hay famosos que han pedido matrimonio con el tatuaje de los dedos u otros que dicen si quiero tatuado. Una nueva moda.

Si seguimos con los tatuajes en los dedos, aquí abundan más las notas musicales, anillos que parecen reales, el famoso mostacho, hasta las letras de Shh para decir silencia.

 tatuaje dedo

Mini tatuajes en los tobillos

Otro de los lugares más dolorosos para realizarte un tatuaje. En este caso como en la muñeca puede pasar desapercibido por muchas personas, puesto que muchas personas que llevan tatuajes no quieren que se vean, es simplemente realzar su personalidad.

tatuaje tobillo

¿Tú donde te lo pondrías?