Decoración: Un salón de blancos y grises

Posted on Nov 27 2014 - 1:18pm by admin

Redecora tu salón con paredes grises y muebles blancos

Decirte que es tarea fácil, si entras en páginas de decoración verás que el estilo escandinavo es lo último que se está llevando. ¿Eso qué es? Este estilo juega con los colores neutros, blanco y grises para decorar las estancias de tu hogar y lo mejor de todo es que queda fantásticamente bien, se ve despejada la casa y con mucha armonía.

salon_galeria_landscape

Por lo tanto la pregunta que muchas nos hacemos es ¿Es el gris claro es el nuevo blanco para las paredes? Sinceramente si no quieres que  la estancia sea totalmente blanca, puedes pedir un gris clarito como bien hemos dicho para que le dé un toque de color a tus paredes y lo mejor de todo es que resaltará las molduras de los techos y los rodapiés. Por otra parte si te gusta el suelo de madera, elije el suelo de madera de roble, el contraste será fantástico.

Una vez tenemos elegido tanto el color de la pared como la madera del suelo, podemos empezar a mirar todo el mobiliario de la estancia, eso sí, si quieres que quede espectacular debemos elegir un mobiliario sencillo, puede ser un contraste de lo moderno con lo antiguo pero  en color  blanco para que aporte calidez, y para rematar el trabajo el sofá en color gris si te gusta o en blanco, eso si cuidado que los sofás en blanco se ensucian con rapidez.

salón_en_gris_blanco_4

En este caso os mostraremos un salón, con las paredes en gris clarito, suelo de madera y los sofás de color blanco.

Como podéis observar juega con el contraste de blanco y negro en las láminas que tiene  colgadas en la pared y el mobiliario en blanco o tono madera.

 

¿Os gusta esta casa? A mí me encanta

 

 

 

Decoración

44