Todos los looks de Jennifer Lawrence durante su gira Sinsajo

Posted on Dic 3 2014 - 5:31pm by admin

Jennifer Lawrence ha  cautivado poco a poco a sus fans y eso se debe a su espontaneidad y su forma de ser. Desde el 2008 que debuto en las grandes pantallas no ha parado. Su gran papel ha sido de Katniss Everdeen  en la trilogía de los Juegos del Hambre, que empezó en el año 2012 y este mes se ha estrenado la primera parte de Sinsajo, el último libro de Suzanne Collins.

Los looks de Jennifer Lawrence: Objetivo de todas las miradas.

Ajena a los comentarios sobre su ruptura con Chris Martin, la joven actriz, que este año conquistó Hollywood cuando se alzó ganadora del Oscar, se ha convertido en la auténtica estrella de la promoción. Uno de los motivos es, no hay duda, la evolución de su maravillo  look.

 

Si hay alguien que demuestra que la transición entre el pixie y el bob no tiene por qué ser ‘traumática’, esa es Jennifer Lawrence.

La actriz ha sabido sacar partido a su melenita, que va creciendo por momentos.

Para los eventos más informales, cuando la actriz no pisa la alfombra roja,  prefiere estilos más naturales y, sobre todo, cómodos.

main.original.585x0

 

Por otra parte ha sabido combinar a la perfección  su estilo y dejar a todos a la espera de su nuevo look. Para el acto de inauguración lucio dos vestidos, uno de Dior y otro de Mugger.

main.original.585x0 (2)main.original.585x0 (1)

¿Cuál crees que era más acertado?