4 libros para regalar estas navidades

Posted on Dic 10 2014 - 10:30am by admin

En esta época del año a muchos de nosotros nos llega la incertidumbre de que regalar a nuestra, pareja, amigo, familia…

La respuesta es sencilla cuando la persona a la que regalas es amante de los libros.

¿Qué mejor regalo que un libro?

Por esa razón hoy os vamos a presentar una selección de libros para estas fiestas,  para regalar tanto en Navidad como el día de Reyes.

Los libros que os voy a mencionar son todos libros publicados en este año,  2014, es cierto que hay libros maravillosos de años anteriores pero arriésgate con la novedad.

 

Para los amantes de la buena literatura

Un millón de gotasUn millón de gotas

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena y aburrida, por esa razón, cuando se entera de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias su vida de un vuelco de 360º.

 

 

 

Para las  que tienen espíritu romántico

todas-las-canciones-de-amor-que-suenan-en-la-radio_9788408134909Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

 

Para los amantes de la novela histórica

las tres boda de manolitaLas tres bodas de Manolita

En los buenos tiempos, las chicas se casan por amor. En los malos, no siempre pueden elegir. En el Madrid recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelados, y su hermano Antonio escondido en un tablao flamenco, tiene que hacerse cargo de su hermana Isabel y de otros tres más pequeños.

 

Para los amantes de los thrillers

9788408122913El paciente

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

 

 

¿Con cuál te quedas tú? y ¿Cuál vas a regalar estas navidades?