Las 5 películas que debes ver en Navidad

Posted on Dic 10 2014 - 10:40am by admin

el hobbit2

Cuando llega el mes de Diciembre muchos de nosotros vamos al cine a ver las películas de estreno, es una tradición que la mayoría de familias hacen.

Una época que la familia está unida y que mejor forma de entretenimiento que pasar un buen rato viendo una película en las grandes pantallas, puesto que en la mayoría de ciudades el frio de las calles es muy fuerte y preferimos estar calentitos.

Estas navidades, habrá películas para todos los gustos, pero sobre todo para pasarlo en familia.

Noche en el museo 3: El secreto del faraón

En esta tercera entrega de ‘Noche en el museo’, el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Noche en el museo 3

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante.

El Hobbit

Sinsajo

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.

Sinsajo

Magia a la luz de la luna

En la Francia de los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacuden la vida de los protagonistas.

Magia a la luz de la luna

Invencible

Tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, Louis Zamperini se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Invencible

¿Cuál irás a ver? y ¿Qué día de navidad sueles ir al cine?