Trucos para parecer más alta

Posted on Ene 7 2015 - 12:05pm by admin

moda7

 

En muchas ocasiones las mujeres nos sentimos muy bajitas al lado de otras mujeres y ya no decimos nada al lado de un hombre.

En el caso de que seas una chica baja, no pasa nada os vamos a contar algunos trucos para parecer un poco más alta.

En primer lugar debemos tener en cuenta que la ropa es un elemento que depende como lo usemos puede ayudarnos a disimular nuestra altura y es más potencia nuestros puntos fuertes de la figura.

Por lo tanto, si hacemos una buena elección de las prensas y las combinamos correctamente es posible que nuestra figura se transforme en más delgada, alta, más joven…vamos todo lo que tú quieres, eso sí, siempre combinando a la perfección tu ropa.

 Por esa razón os vamos a dar varios trucos:

Total look y colores oscuros

Los looks monocromáticos son ideales para vestir y parecer más alta, es un look que tiene un efecto óptico que alarga y estiliza la figura. No significa que todos los días tengas que vestir con estas tonalidades, puedes reservarlas para ocasiones determinadas en las que quieras estilizar tu silueta.

En C&A podrás encontrar una gran variedad de prendas monocromáticas.

negro

Prendas sin demasiado volumen

Es preferible no ponerte prendas muy anchas, puesto que en ese caso pareces mucho más baja y encima se te ve más ancha, por esa razón, las prendas que te  queden más bien ceñidas a tu cuerpo, eso sí si eres una mujer ancha que no sea muy ceñida, sino que te estilice el cuerpo.

Rayas verticales

Este truco es uno de los más valiosos, es más seguro que lo conoces si eres una persona baja, las rayas verticales son tu gran aliado, eso sí contra más finas sean las rayas más estilizada se verá tu figura, sobre todo, en la parte superior. Así que no dudes en incorporar a tu vestuario un blazer, una camisa o una blusa de rayas verticales del color que más te guste. Del mismo modo que las rayas verticales estilizan, descarta por completo las prendas de rayas horizontales ya que ensanchan y acortan la figura.

rayas verticales

Abrigos

Por último y más en esta época navideña, los abrigos son una prenda imprescindible en nuestros armarios. Son ideales los abrigos entallados a la cintura, de corte princesa y con botones.

Los mejores abrigos los encontrarás en Zalando.

¿Cuál es tu truco?¿utilizas alguno de los que hemos comentado?