Unbroken, la nueva pelicula de Angelina Jolie

Posted on Jan 7 2015 - 12:09pm by admin

Para los amantes del cine, llega el 25 de Diciembre del 2014 a las grandes pantallas ‘Unbroken’ el segundo trabajo de Angelina Jolie como directora de cine.

Angelina Jolie huye de los proyectos fáciles o de guiones simplones y ya lo demostró en su primera película que va sobre la guerra de los Balcanes.

La oscarizada Angelina Jolie dirige y produce este drama épico que, basado en la exitosa novela de Laura Hillenbrand, narra la insólita e inspiradora vida del recientemente fallecido piloto y héroe de guerra Louis Louie Zamperini

La primera película que realizo fue en el 2011 con ‘Tierra de Sangre y Miel’ en ella demostró su valía y por esa razón se vuelve a poner detrás de las cámaras.

Hasta el momento podemos ver el tráiler de ‘Unbroken’ y nos muestra unas imágenes que narran poco a poco  la historia de lucha y superación de Louis Zamperini, el atleta olímpico y héroe de guerra que sobrevivió a la II Guerra Mundial cuando fue derribado su avión.

unbroken

 

Un hombre que, junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.

El reparto que integra esta grandísima película son Domhall Gleeson y Finn Wittrock en los papeles de Phil y Mac, los dos compañeros con los que Zamperini naufragó; Garrett Hedlund y John Magaro como dos prisioneros de guerra que crean lazos de camaradería durante su cautiverio; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini, y, en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi como el brutal guardia conocido con el apodo de “El pájaro”.

Como siempre Angelina Jolie no puede estar parada por esa razón, ya sabe que después de comercializar dicha película tiene una tercera como protagonista y directora en By the Sea. Trata sobre un drama sobre un matrimonio en crisis. En este caso también participara su  marido Brad Pitt.

Publicity stills photography on the set of NBC Universal's Movie 'Unbroken'