Visita Edimburgo, no te defraudará nunca

Posted on Ene 7 2015 - 12:06pm by admin

La ciudad con mayor encanto y misterio de toda  Europa es sin lugar a dudas Edimburgo, ya sea por sus leyendas, callejones estrechos o lugares donde transcurrieron hace siglos historias macabras, pero al igual que es una ciudad donde podemos encontrar leyendas siniestras, podemos ver preciosos edificios y jardines como el  Princess Street Garden donde puedes visualizar el Castillo, desde una perspectiva preciosa.

La ciudad es  conocida  también por el nombre de “Auld Reekie”

esto se debe por su infinidad de chimeneas, la mayoría de casas tienen chimenea por causa del frío en invierno y así  calentar sus hogares.

 edimburgo3

La ciudad cuenta con una guía nocturna, puesto que, al caer la noche los fantasmas ocupan la ciudad ya que no quieren salir de esta ciudad encantadora por esa razón hay guías para ir a visitar criptas, pasadizos secretos y cementerios donde te van contando los misterios y peleas de amor de los siglos pasados.

Uno de los callejones más visitados y más estrechos de la ciudad es el de Mary King´s Close, al ser de los más antiguos de la ciudad y donde te muestra la miseria y las enfermedades que reinaban en el inframundo de los siglos XVI y XVII, donde los más pobres esperaban con ansia la peste o algún maleante para terminar con sus vidas o incluso puedes encontrarte a la famosa Annie que busca desesperadamente su muñeca que perdió hace siglos.

 Además de conocer el Edimburgo nocturno se debe pasear por el Royal Mile una de las calles más importantes ya que comunica el Castillo de Edimburgo (se sitúa en la colina de Castle Hill y es una de las visitas más importantes y populares de Edimburgo) con el Palacio de Holyroodhouse (hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia) y cuenta con 1815 metros de longitud. Un paseo agradable para ir contemplando a todos los escoceses y sus tiendas.

Si te interesa la historia de Edimburgo no dejes de visitar el Gladstones´Land una de las casas más visitas, donde te muestra la vida de los ciudadanos de los siglos XVII y XVIII y también se puede visitar Georgian House parecida a la anterior, pero en esta ocasión representa el estilo de vida de las personas más acomodados de esos siglos.

 edimburgo2