Los mejores y peores look de los Grammys

Posted on Feb 10 2015 - 2:32pm by admin

Hace unos días llego a nuestra televisión la 57.ª entrega de los Premios Grammy se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California y fue transmitida en vivo por la cadena CBS.

Las votaciones fueron realizadas por los miembros de la The Recording Academy durante los meses de Octubre y Noviembre del 2014.

En esta ocasión podemos ver diferentes atuendos con el que nuestras artistas favoritas fueron llegando para recoger el Grammy.

¿Acierto o error?

Pudimos ver  diversos estilos desde el negro, estilo acampanado, más rockero, más lady, y es que hubo  vestidos para todos los gustos.

Os dejamos con las elecciones de algunas de ellas.

Rihanna

Quiso llamar la atención y lo consiguió  lució un polémico vestido rosa chicle de la última colección de Giambattista Valli. Con falda de capas hechas de tul y detalles plateados en el escote se convirtió en uno de los temas de Twitter más fogosos de la noche.

grammy3

 

Madonna

No se quiso quedar atrás en la originalidad y nos llevó un vestido Givenchy, con todos los elementos propios de un disfraz de torera: con un corset de raso y encaje, medias de red y hombreras.

 ¿Qué os ha parecido como españolas?

grammy2

Esta vez Miley Cyrus

No sorprendió, en mi opinión después de ver los otros vestidos; si bien dejó ver parte de su cuerpo con su Alexandre Vauthier, Miley estuvo bastante discreta con un vestido negro con cut outs en la cintura, para lo que es ella.

grammy5

 Jane Fonda

Fue la reina de la red carpet, con su mono Balmain verde con detalles en negro dejó a todos sin palabras.  Novedoso y muy bien puesto.

grammy1

Nicole Kidman

Después de ver tantos vestidos que en mi humilde opinión jamás me pondría me llamo la atención el de Nicole Kidman que  se enfundó un Mugler corto, con mangas largas de color negro y detalles plateados. Fue una de las más elegantes de la noche.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08: Actress Nicole Kidman attends The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

¿Qué os pareció a vosotras?