50 sombras de Grey llega a los cines

Posted on Feb 12 2015 - 4:23pm by admin

Hace unos años apareció el boom de la novela erótico y todo ello fue a raíz de esta trilogía, la famosa trilogía 50 sombras de Grey, es cierto, que una vez lo has leído te das cuenta de lo mal escrito que esta, pero eso no ha sido un inconveniente para que fuera toda una revolución.

Este fin de semana después de tanta polémica por quien serían los actores llega a los cines la esperada película, muchas mujeres irán acompañadas de sus parejas o irán en grupo de amigas para ver si de verdad todo lo que en la novela aparece en las grandes pantallas.

Las entradas para la inauguración de la película llevan vendiéndose desde hace dos meses, para no perderse la inauguración de esta película.

¿Tienes tu entrada ya?

Una novela que ha hecho descubrir a muchas mujeres su parte salvaje en la cama y que han querido experimentar con sus parejas pasajes que en la novela sucede.

Os dejamos la sinopsis por si no lo habéis leído, es vuestra oportunidad, aun os quedan unos días.

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.