¿Ya has pensado cómo decorar tu hogar para San Valentín?

Posted on Feb 12 2015 - 4:27pm by admin

valentine-decoration-871297272416YnQ

Estamos contando las horas para el día más esperado para las personas que están In Love, y eso se debe a que San Valentín es el día que puedes mostrar todo tu amor hacia la persona amada y sin parecer pegajoso.

Si vives con tu media naranja y te encanta este maravilloso día, te vamos a dar una serie de pequeños consejos para que tu hogar se vuelva totalmente una zona que el amor se respira y se siente.

Los consejos que os vamos a dar son muy sencillos y lo mejor algunas cosas puedes hacerlas tu mismo si tienes una artista dentro de ti.

Decorar con cojines románticos

Los cojines decorativos son un herramienta decorativa muy potente, motivo por el cual son básicamente magníficos si lo que se busca es lograr una decoración de San Valentín novedosa, atractiva, y sobre todas las cosas, muy pero muy romántica. La propuesta que les propongo hoy sin embargo, son unos cojines blancos muy sencillos, pero con corazones en su centro. Son magníficos para promover el espíritu que buscamos en estas fechas, y básicamente muy fáciles de realizar, si prefieres hacerlos en casa.

¿Quieres hacerlos? Pues son muy fáciles. Corta un poco de tela de fieltro en forma de corazón del color que más prefieras, y simplemente cose los bordes del diseño al forro del cojín con la máquina de coser, o si así lo prefieres a mano. ¡Listo! Y apuesto no hay cojines más románticos que éstos…

Usa corazones para decorar

Si eres amante de los corazones, puedes recortar corazones de papel y dejar notitas por la casa, esas notitas serán con frases de amor, frases que solo entendéis vosotros dos y frases juguetonas…la imaginación es un gran aliado para estos momentos.

 

Decoración para las ventanas

Una idea muy buena y realmente sencilla, puedes decorar tus ventanas con corazones, eso si puedes poner corazones en la ventana, como consejo compraría fieltro de color rojo y rosa y los recortaría en forma de corazón, si tienes cortinas puedes poner los corazones con un hilo y que desde los barrotes caigan por toda la cortina.

 

Decorar con pétalos de rosa

Una buena decoración de San Valentín no estaría completa hasta que unos cuantos pétalos de rosas se encuentren dispersos por la cama, el suelo, y quizás también sobre la mesa.

san valentin

 

¿Vas hacer algo para San Valentín?